FINANCIACIÓN 100% SIN INTERESES SIN BANCOS

DISTRIBUIDORES
APARATOLOGíA ESTÉTICA PROFESIONAL
DE ALTA GAMA

MÁQUINAS DE PRIMERA CALIDAD

MÁXIMA GARANTÍA.
TRATAMIENTOS RÁPIDOS, SEGUROS Y EFECTIVOS
TECNOLOGÍA AVANZADA AL SERVICIO DE LA ESTÉTICA

Venta de aparatología estética. Si deseas comprar equipos estéticos al mejor precio te informamos aquí. 

Si deseas más información acerca de cómo integrar en tu centro estético, los últimos y más efectivos equipos y aparatos estéticos, al mejor precio, llama ahora y solicita una demostración.
 
Comprobaras la efectividad de nuestros equipos y material estético.
 

FINANCIACIÓN 100%
SIN INTERESES · SIN BANCOS

en COMERCIALESTETICA.ES
encontrará gran cantidad de productos de calidad especialmente creados para los profesionales de la estética y la belleza.

Todos nuestros aparatos de estética y belleza cumplen y siguen controles de calidad y normativas CE.

VENTA DE APARATOS Y MAQUINAS
PARA ESTÉTICA Y BELLEZA PROFESIONAL

Quienes somos

Somos distribuidores de aparatología estética profesional, tenemos a tu disposición un amplio catálogo de aparatología estética profesional. 

Tenemos todo lo que necesitas para mejorar y  hacer crecer tu negocio, somos distribuidores de aparatología estética. 

Nuestros Asesores comerciales le atenderán de manera totalmente personalizada, buscando la mejor opción y solución para su Centro Profesional de Estética. Ofreciendole la aparatología estética que mas se adapte a sus necesidades.

Nuestra empresa nace con la idea de que, cada uno de los profesionales de la estética que llegan a nosotros, puedan disponer de las últimas tecnologías y equipos del sector en lo referente a comprar máquinas estéticas.

En Comercial Estética, distribuidores de aparatología estética,  nos comprometemos e implicamos directamente para que cada uno de nuestros equipos pasen todos los procesos de calidad, creando protocolos de trabajo estrictos para cada uno de ellos. 

Nuestros profesionales técnicos y expertos en aparatología estética, al estar en continua formación, conocen a la perfección el funcionamiento de las máquinas, por lo que podrán dar solución a todos tus problemas y dudas. ¡Solo tienes que llamarnos y pedir información para resolver tus dudas!

Todo el trabajo de implicación se ve reflejado en los grandes resultados que ofrecen nuestras máquinas, siendo eficaces, profesionales y seguras.

Si quieres mejorar tu Centro Estético con la mejor aparatología del mercado… ¡Estás es el lugar adecuado!! 

¿Qué podemos ofrecerle en Comercial Estética?

Disponemos de una amplia variedad de Aparatos Estéticos Profesionales a la venta, ofreciendo las mejores garantías y calidades del mercado.

Al comprar máquinas estéticas, nuestros clientes tienen claro cuales son los equipos estéticos indispensables en sus centros, siendo los más vendidos los equipos de presoterapia, equipos de depilación láser de diodo, los aparatos de lifting sin cirugía y remodelación corporal de ultrasonidos focalizados de alta intensidad (HIFU), máscara LED de 5 colores y los equipos de láser lipolítico entre otros.

Disponemos de muchas más equipos esteticos tales como Laser de diodo de fibra optica, equipos de cavitación, radiofrecuencia, vacumterapia, oxigenoterapia, mesoterapia, dermapen.

Además, debes saber que al comprar aparatos estéticos con Comercial Estética, te incluimos todo lo que necesitas para saber manejarlas: manual de usuario, formación del equipo/equipos comprados, garantía de 2 años y envío incluído a Península y Baleares.

Las mejores máquinas de estética a tu alcance.

 

APARATOS ESTÉTICOS MÁS VENDIDOS

¡Envíanos un whatsapp!
Call Now ButtonLlámanos