COMPRAR VACUMTERAPIA PROFESIONAL

venta MÁQUINAS vacumterapia PROFESIONAL

maquina de vacumterapia

EQUIPO VACUMROSE

  •  
NOVEDAD

OFERTA PAGO AL CONTADO

1.195

 O FINÁNCIALO SIN INTERESES

120€/MES

La vacumterapia VACUMROSE es el equipo más revolucionario en la estética y la medicina con resultados asombrosos.

Al comprar el equipo de vacumterapia Vacumrose podrás realizar un tratamiento no invasivo, con la finalidad de drenar y estimular el tejido subcutáneo para conseguir movilizar los adipocitos o grasa localizada hacia el sistema linfático mediante un método de succión o vacío.

Este procedimiento fue creado en Francia y fue extendido a nivel mundial como uno de los mejores y más revolucionarios tratamientos estéticos que permite mejorar el aspecto físico y en gran parte, la salud del cliente, sobre todo en personas con problemas de retención de líquidos, grasa localizada y celulitis.

Gracias a su excelente y revolucionaria tecnología, este equipo es capaz de reducir volumen, remodelar la zona y eliminar la grasa localizada en una misma sesión.

La vacumterapia Vacumrose es uno de los equipos más completos del momento.

Esta aparatología estética de succión cuenta además con la tecnología de vibración y fotones de luz para potenciar los efectos de manera extraordinaria.

La finalidad del equipo estético profesional Vacumterapia Vacumrose es masajear o moldear la zona con grasa localizada o celulitis y activar la circulación sanguínea de retorno y el sistema linfático. Y, además interviene en la regeneración celular y en el proceso de creación natural de nuevo colágeno y elastina mediante la succión ejercida en el tejido adiposo. Tiene una gran importancia en el drenaje linfático de líquidos y en la eliminación de toxinas al exterior. La realización de sesiones con Vacumrose de forma regular favorece la elasticidad y el aporte de firmeza en la zona tratada, eliminando a su vez la grasa localizada y la celulitis.

Beneficios para tus clientes al comprar el equipo de vacumterapia Vacumrose

 – Pueden tratarse afecciones corporales como la grasa localizada, la celulitis, la fibrosis que se genera después de una liposución.

 – Realiza una remodelación corporal.

  – Mejora la elevación de los músculos de glúteo.

  – Consigue una piel tersa, suave y lisa.

  – Reduce volumen corporal y elimina la grasa localizada.

  – Mejora el sistema linfático realizando un drenaje linfático gracias a la succión. Esto mejora los edemas y la retención de líquidos.

  – Tiene una finalidad terapéutica ya que el método de ventosas también es útil para eliminar dolores musculares (espalda, hombros…) y reumáticos.

La Vacumterapia Vacumrose puede realizarse o aplicarse en cualquier zona del cuerpo, con la finalidad de remodelar la figura y liminar la grasa localizada y la celulitis de la zona a tratar. Puede trabajarse tanto en mujeres como en hombres siempre y cuando haya grasa localizada y se quiera remodelar la zona. Se elimina la celulitis, se remodela la zona y la piel se ve firme y lisa.
También se puede realizar la Vacumterapia a nivel facial para aportar firmeza y elasticidad a los tejidos del rostro gracias a la generación e colágeno y elastina de manera natural. Mejora la microcirculación, aporta oxígeno y nutrición a las células y estimula el sistema linfático para eliminar toxinas. La zona facial adopta una apariencia más suave, firme y rejuvenecida.

Es fundamental saber de la gran eficiencia y seguridad de los resultados con el equipo profesional Vacumterapia Vacumrose que realiza tratamientos totalmente indoloros y efectivos en cortos periodos de tiempo.

Principios y efectos de la vacumterapia Vacumrose

maquina de vacumterapia

Utiliza la tecnología biónica o eléctrica que consigue que los iones actúen sobre la zona a tratar acumulando grasa y agrandando esa zona localizada.

La succión genera ejercicios o movimientos a nivel muscular con la finalidad de mejorar la elasticidad de la piel, elevación y firmeza de la zona localizada, estimulación muscular con el consiguiente efecto de engrosamiento y tonificación de la zona.

La vibración de las ondas microondas genera una activación continua de las células, estimulándolas de manera que mejoran la flacidez de la zona.

El vacío que se genera entre las copas de cristal y la zona localizada interviene en la función del sistema linfático, ayudando a realizar un drenaje mejorando el estado de la piel.

Nos permite realizar una remodelación de la zona localizada y despegar la grasa del tejido adiposo, para facilitar su eliminación.

A nivel facial, además de la realización del drenaje linfático, también interviene en el proceso de renovación y oxigenación celular al activar la microcirculación y nutrir las células. Estimula la creación de nuevo colágeno, mejorando así es estado de la piel y aportándole firmeza a los tejidos. Además, trabajándolo en puntos fijos, consigue extraer y eliminar la suciedad que tapona los poros de la piel.

El principio de succión continua con los manípulos con rodillos ayuda a la remodelación corporal, movilizando la grasa localizada y alisando la piel. Mejora y reduce el volumen corporal. Mejora el estado de la celulitis y la grasa localizada. Amasa la zona gracias a los rodillos y deja la piel suave y lisa.

Efecto y funciones de los accesorios incluídos al comprar el equipo de Vacumterapia

Masaje vibratorio: Al estimular la circulación sanguínea y el sistema linfático, se genera un ejercicio o activación muscular que consigue una relajación y una fatiga natural.

Fotón: Consigue una piel tersa y suave, promueve la absorción de nutrientes a las células.

Cuidado de los glúteos: Aumentar el volumen del glúteo, elevación del glúteo, recuperar la elasticidad, firmeza y tonicidad de la zona.

Cuidado de la cara: afinar el rostro, extracción de la suciedad de puntos negros, reducir las ojeras y las bolsas de los ojos, disminuir papada, y mejorar la flacidez en general.

Cuidado de la espalda: terapia acupresión, eliminación de toxinas a través de la linfa, fortalecer la musculatura, flexibiliza e ilumina la piel.

Tratamiento de la obesidad: reducir volumen, redefinir y afinar la cintura y el abdomen, eliminar la celulitis y la grasa localizada.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Voltaje eléctrico: AC 110 – 220V
  • Frecuencia: 60 HZ
  • Potencia: 68W
  • Medidas:    64 X 54 X 23
  • Peso: 6.7 Kg

ACCESORIOS INCLUIDOS

  • COPAS DE ABSORCIÓN Y VIBRATORIAS
  • RODILLOS CIRCULATORIOS
  • COPAS VARIAS DE CRISTAL
VENTAJAS AL COMPRAR aparatología estética
 EN COMERCIALESTETICA.ES
envió gratuito

Envío gratuito en 24-48 horas*

manual de uso

Manual de uso incluido

formación personalizada

Formación personalizada​

curso online

Curso online de técnicas de ventas​

demostracion gratuita

Demostración gratuita en nuestro centro​

soporte tecnico

Soporte técnico incluido​

asesoramiento continuo

Asesoramiento continuo incluido​

aparato ultimageneracion

Aparatología de última generación​

asesoramiento publicitario

Asesoramiento publicitario​

consentimiento infomado

Consentimientos​ informados​