* Se abona la primera cuota y otra de fianza. A los 12 meses se sustituye la máquina por otra nueva. Mínimo 4 meses de alquiler obligatorio.
La cavitación es relativamente nueva en la industria de la estética, cosmética y belleza, y se trata del uso del ultrasonido para convertir las células adiposas en el cuerpo en líquido que se puede filtrar y drenar a través del propio sistema de drenaje natural del cuerpo.
Mediante un manípulo, se transmiten ondas de ultrasonido de bajo nivel en la piel del cliente que forman microcavidades que se agrandan gradualmente y comienzan a colisionar e implosionar. Es este efecto dinámico que luego produce ondas de choque que eliminan los tejidos grasos por emulsificación y es este fenómeno que se llama cavitación.
La grasa líquida que se forma a partir de este procedimiento se filtra y se drena en el cuerpo utilizando una técnica de masaje manual para un resultado aún mejor. Hacer ejercicio inmediatamente después de la sesión también ayudará a eliminar la grasa en lugar de almacenarla en otro lugar dentro del cuerpo.
Los ultrasonidos se pueden trabajar a nivel facial, ocular y corporal.
Lo que realizan en el tejido es un efecto mecánico, hipertérmico y bioquímico. El movimiento que se realiza activa la microcirculación de la sangre y el metabolismo de las células. También mejora el sistema linfático y, es por ello, que consigue un efecto desintoxicante, elimina la congestión de los tejidos, las bolsas oculares y las adiposidades se reducen. Mejora el estado de la piel en general.
El tratamiento con aparatos de cavitación es indoloro, pero normalmente se nota una sensación de zumbido en los oídos y puede haber algo de rojez en el área que se ha tratado.
Es aconsejable poder agarrar la grasa que se va a tratar entre los dedos. si no puede agarrar la grasa, entonces no se debe considerar hacer el tratamiento con cavitación. El entrenamiento clínico completo para la cavitación es vital para que el procedimiento sea seguro y para comprender los peligros de disparar las ondas de ultrasonido hacia los huesos o los órganos internos.
El tratamiento con esta aparatología estética en sí se puede realizar en cualquier parte del cuerpo que no esté cerca de los huesos o los órganos internos y que tenga al menos unos 3 centímetros de grasa. La sonda necesita apuntar hacia la grasa y nada más.
Las áreas más comunes a tratarse son muslos, abdomen, caderas y nalgas.
Si quieres más información sobre el alquiler de equipos de cavitación, puedes llamarnos al 91 751 82 20.
Envío gratuito en 24-48 horas*
Manual de uso incluído
Formación personalizada
Curso online de técnicas de ventas
Demostración gratuita en nuestro centro
Soporte técnico incluído
Soporte post-venta
Asesoramiento continuo incluído
Aparatología de última generación
Asesoramiento publicitario
Consentimientos informados
Contáctanos e infórmate sin compromiso.
Servicio especializado para profesionales.
Los mejores aparatos de estética a tu alcance.
*Precios IVA no incluido
NºRII- AEE: 8422
NºRII- PYA:2686
Calle Severo Ochoa, 4 Nave 11
Rivas Vaciamadrid, 28521
Madrid, España
91 751 82 20
info@comercialestetica.com