ENERGÍA ELECTROMAGNÉTICA FOCALIZADA DE ALTA INTENSIDAD
El equipo profesional Ondas Hifem Sculturbody nos trae la última tecnología en aparatología de alta gama para la tonificación muscular y la reducción de la grasa corporal, sumando 2 técnicas que trabajan de forma simultánea en una misma sesión. No sólo trabaja a través de ondas electromagnéticas, también realiza contracciones musculares a través de ondas eléctricas, aumentando los resultados y la efectividad del tratamiento.
El equipo de estimulación muscular más destacado y más novedoso del mercado para trabajar a dos niveles de profundidad.
La innovación del nuevo equipo Ondas Hifem Sculturbody es que posee dos funciones que trabajan de manera sincrónica. Ondas Hifem Sculturbody trabaja con ondas eléctricas, llegando a 1 cm de profundidad, mientras que las ondas electromagnéticas (HIFEM) llegan a 7 cm de profundidad. La combinación de estos dos métodos realiza un tratamiento con mayor efectividad que otros equipos de ondas electromagnéticas.
Es lo último en tecnología electromagnética focalizada de alta intensidad con la innovación de la unión con estimulación muscular eléctrica. El mejor aparato estético en remodelación corporal, estimulación muscular y perdida de grasa y volumen en las zonas tratadas.
Es un equipo estético que realiza un tratamiento no invasivo y totalmente indoloro. Al comprar Ondas Hifem Sculturbody estás adquiriendo una máquina estética de alta gama que nos realiza un tratamiento altamente eficaz para aumentar y crear músculo y quemar grasa de manera simultánea, todo en una misma sesión y en un mismo equipo.
La novedad de este aparato estético es la combinación de dos técnicas de estimulación muscular, para lograr una eficacia superior a otros equipos estimuladores. La unión de la tecnología de estimulación muscular eléctrica y la estimulación muscular con ondas electromagnéticas nos permite realizar un tratamiento con alta efectividad desde la primera sesión, realizando un tratamiento indoloro y no invasivo.
– 4 manípulos que trabajan de forma simultánea en una misma sesión.
– Tratamiento del suelo pélvico con un 30% más de eficacia.
– 30.000 contracciones musculares en sesión de 30 minutos.
– Incrementa un 16% la masa muscular.
– Reduce un 19% la grasa corporal.
Presenta cuatro cabezales (2 planos y 2 cóncavos) de tratamiento que permiten trabajar de manera específica cada zona corporal para realizar una remodelación completa del contorno y la silueta del cuerpo.
Gracias a la tecnología de refrigeración por aire con la que cuenta la máquina de reducción y remodelación abdominal y corporal, es posible su uso continuado durante más tiempo.
La tecnología HIFEM es lo último y más novedoso para el tratamiento del contorno corporal y la estimulación muscular.
Su modo de trabajo es muy sencillo, no necesita que ningún técnico esté manipulando durante la sesión; solo hay que encenderlo y el sistema hará el tratamiento. Solo es necesario colocar los manípulos en las zonas de tratamiento (abdomen, glúteos, piernas…) para generar las contracciones musculares para crear y fortalecer los músculos, mientras que se elimina grasa de forma simultánea.
Se puede realizar tratamiento con uno o más manípulos, adaptando el procedimiento al cliente, para un resultado totalmente personalizado y con mayor eficacia.
Ondas Hifem Sculturbody realiza un tratamiento totalmente indoloro y no invasivo.
No genera efectos secundarios ni agujetas.
Los resultados son visibles desde la primera sesión.
Comprar nuestra máquina de alta gama Ondas Hifem Sculturbody de reducción y remodelación corporal garantiza la mejor inversión a largo plazo. ¡No puede faltar en tu centro!
La máquina profesional Ondas Hifem Sculturbody es lo último en tecnología de estética avanzada que puedes comprar para realizar tratamientos con alta efectividad en reducción abdominal y tonificación muscular.
Es un aparato para el tratamiento del contorno corporal muy demandado en los centros de belleza y estética en toda Europa. Realiza un tratamiento muy eficaz utilizando la tecnología HI EMT o HIFEM (high energy focused electromagnetic wave) que genera el crecimiento de miofibrillas musculares (hipertrofia) y la producción de nuevas cadenas de proteínas y fibras musculares (hiperplasia). Esto promueve un incremento en la densidad y el volumen de los músculos y una gran disminución de la grasa corporal en las zonas tratadas.
Este equipo estético de alta gama pone en primicia la fusión de ondas electromagnéticas y ondas eléctricas para potenciar altamente su efectividad en los resultados.
Ondas Hifem Sculturbody emplea energía electromagnética focalizada de alta intensidad. Su funcionamiento se basa en realizar contracciones musculares supermaximales recurrentes inducidas mediante impulsos electromagnéticos que obligan a los músculos a adaptarse a los mismos. Con este método conseguimos aumentar fuerza y tonicidad muscular, a la vez que reducimos volumen corporal.
Además, Ondas Hifem realiza de forma simultánea una estimulación muscular a través de ondas eléctricas. Esto proporciona una suave estimulación eléctrica a nivel superficial de la piel que nos permite mejorar el aspecto y la elasticidad de la piel, suavizando la apariencia de las arrugas y la flacidez tisular, dejando la piel de la zona tratada con un aspecto suave, firme y saludable.
El tratamiento estético se puede realizar en la zona de los glúteos, el abdomen, las piernas, los brazos, siendo visibles los resultados desde la primera sesión. Además, al tener la placa pélvica, pueden realizarse tratamientos terapéuticos para fortalecer la musculatura del suelo pélvico.
El equipo estético Sculturbody no sólo trabaja a nivel estético, si no a nivel terapéutico. Es el método con aparatología profesional más eficaz para el tratamiento de los músculos del suelo pélvico.
Sculturbody nos aporta un eficaz tratamiento para el refuerzo de los músculos del suelo pélvico, indicado sobre todo en mujeres que han dado a luz recientemente. A través de la tecnología de ondas electromagnéticas focalizadas de alta intensidad, fortalece y estimula los músculos del suelo pélvico para que las mujeres puedan recuperar el control sobre los mismos y sobre la vejiga.
Este procedimiento se realiza gracias a una placa pélvica, que puede ser colocada sobre una silla para sentarse sobre ella. La paleta o placa pélvica está destinada a proporcionar estimulación electromagnética totalmente indolora y no invasiva de la musculatura de las paredes del suelo pélvico. Este tratamiento con Ondas Hifem Sculturbody tiene como finalidad la rehabilitación de los músculos débiles de la zona pélvica y la restauración del control neuromuscular para el tratamiento de la incontinencia urinaria en mujeres.
Potencia: 2500W
Intensidad Magnética 7 Tesla
Ancho de pulso: 300MS
ACCESORIOS INCLUÍDOS:
Densidad de energía de RF:
– 5 Manípulos HIFEM
– 2 Planos
– 2 Cóncavos
– 1 Suelo pélvico
Envío gratuito en 24-48 horas*
Manual de uso incluído
Formación personalizada
Curso online de técnicas de ventas
Demostración gratuita en nuestro centro
Soporte técnico incluído
Soporte post-venta
Asesoramiento continuo incluído
Aparatología de última generación
Asesoramiento publicitario
Consentimientos informados
Contáctanos e infórmate sin compromiso.
Servicio especializado para profesionales.
Los mejores aparatos de estética a tu alcance.
*Precios IVA no incluido
NºRII- AEE: 8422
NºRII- PYA:2686
Calle Severo Ochoa, 4 Nave 11
Rivas Vaciamadrid, 28521
Madrid, España
91 751 82 20
info@comercialestetica.com