Comprar Hidrodermoabrasión
Hydroface Plus 12 en 1

Si quieres aportar las soluciones más novedosas en tratamientos faciales a tus clientes, ha llegado el momento de comprar el Hydroface Plus 12 en 1. Compra aquí tu equipo de Hidrodermoabrasión multifunción.

 

 

Comprar hydrofacial 12 en 1

Hydroface 12 en 1

Equipo de hidrodermoabrasión multifunción
  •  
NOVEDAD

3.995

 O FINÁNCIALO SIN INTERESES

350€/mes x 14 cuotas
Precio total: 4.900 €

    Nombre*

    Teléfono*

    Email*

    Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

    Comprar equipo de hidrodermoabrasión Hydroface 12 en 1

    ¿Buscas un equipo médico estético de alta calidad? ¿quieres añadir a tu centro los tratamientos más avanzados del mercado?

    Pues ha llegado el momento de comprar Hydroface Plus 12 en 1, el equipo de hidrodermoabrasión que te permitirá realizar múltiples tratamientos faciales, aportando innumerables beneficios a la piel del rostros de todos tus clientes.

    Al comprar el aparato Hydroface Plus 12 en 1 combinarás la vacumterapia junto con el agua a presión con lo que conseguirás una limpieza en profundidad de la piel, una mayor hidratación y una mejora óptima de la piel del rostro de tus clientes.

    Se trata de un tratamiento apto para todo tipo de pieles, totalmente indoloro y no invasivo.

    La hidrodermoabrasión es el tratamiento más demandado a nivel internacional debido a los grandes beneficios que aporta. Una de las mayores ventajas de comprar el Hydroface Plus es que, además de la ya mencionada hidrodermoabrasión, tiene otras 11 funciones que aporta, entre otras ventajas, la mejora del estado de la piel desde su interior, aporta firmeza, luminosidad, hidratación, vitalidad y jugosidad.
     
    Un tratamiento de alta calidad como este llevará tu centro a un nivel superior, convirtiéndote en líder en tu sector en cuanto a tratamientos faciales.

    ¿Por qué debes comprar el equipo de hidrodermoabrasión Hydroface Plus para tu centro de estética?

    Comprando tu aparato de hidrodermoabrasión recibirás una máquina de altísima calidad con la que vas a poder realizar los siguientes tratamientos faciales:

    • Hidrodermoabrasión
    • Microdermoabrasión con punta de diamante
    • Vacumterapia facial
    • Fototerapia
    • Oxigenoterapia
    • Ultrasonido facial
    • Ultrasonido para ojos
    • Bio estimulación o microcorrientes
    • Peeling ultrasónico
    • Corriente Galvánica
    • Dermapen
    • Alta frecuencia
    • Crioterapia

    Funcionamiento del hydroface plus 12 en 1

    El novedoso sistema del Hydroface Plus 12 en 1 combina el poder del agua a presión y la absorción de la vacumterapia para eliminar en las impurezas y la suciedad de la piel en profundidad, al mismo tiempo que mejora la hidratación, oxigenación y la absorción de nutrientes necesarios para aportar vitalidad absoluta, de forma totalmente indolora y no invasiva.

    Otra de las ventajas de comprar el Hydroface Plus 12 en 1 es la combinación de la exfoliación epidérmica junto con la hidratación profunda en un solo equipo. Esta es la razón que provoca que muchos estudios a nivel internacional sitúen la hidrodermoabrasión en general y el equipo Hydroface Plus en concreto, como una necesidad apremiante para incorporar a tu clínica de estética.

    El equipo se ha diseñado para que realice el tratamiento de hidrodermoabrasión con una eficiencia óptima, convirtiéndose en el preferido por todo tipo de celebrities e influencers. Su mayor particularidad es que no se necesita un tiempo de reposo después de cada tratamiento y podrás comprobar sus resultados desde el primer momento.

    Puedes utilizar cada uno de los tratamientos por separado o combinarlos en una sola sesión, según las necesidades de cada cliente y el tiempo del que disponga para su tratamiento.

     

    Las diferentes funciones que posee el equipo de hidrodermoabrasión pueden utilizarse como un tratamiento en conjunto o cada una de ellas por separado y de forma individual. Cada una de estas funciones tiene un fin positivo que proporcionar a la piel del rostro de tus clientes. Desde la primera sesión observarán con agrado los resultados obtenidos.

    Tal y como os estamos explicando, Hydroface Plus es mucho más que hidrodermoabrasión y también podrás utilizar estas funciones:

    El manípulo utiliza los ultrasonidos para eliminar las células muertas y las impurezas de la piel del rostro mediante vibración.

    A su vez, la corriente galvánica facilita la penetración de principios activos para activar la renovación celular y la microcirculación sanguínea, estimulando los fibroblastos.

    El objetivo de la microdermoabrasión es activar la renovación celular, mejorar el estado de manchas, cicatrices y estrías, dejando la piel lisa y uniforme.

    Para ello se realiza una exfoliación profunda mediante la abrasión controlada de la piel con las partículas de diamante prensadas en cada cabezal.

    La vacumterapia realiza un drenaje linfático mecánico en la piel del rostro activa el sistema linfático, realizando un drenaje facial.

    Activa las funciones celulares gracias a la luz led. Tiene diferentes colores y longitudes de onda para mejorar el estado de la piel en general.

    Aporta frescura, jugosidad y humectación a la piel. Oxigena el tejido superficial y penetra activos.

    activan la microcirculación, mejoran el estado de la piel, desinflaman la zona de tratamiento, ayudan a reducir la grasa de bolsas y papada. Aportan luminosidad y estimulan los fibroblastos.

    estimula la síntesis de colágeno y elastina, previene el envejecimiento y reduce la flacidez y las arrugas.

    realiza pequeños conductos en el tejido para estimular la síntesis de colágeno y elastina, a la vez que consigue introducir activos vía transdérmica.

    aumenta el aporte de oxígeno a las células, actúa como bactericida y antiséptico de la piel. Descongestiona, desinflama y mejora el estado de pieles con acné.

    efecto calmante y tensor.

    El tratamiento de hidrodermoabrasión con Hydraface Plus 12 en 1 consta de diferentes fases en un único tratamiento y realizado con un solo cabezal. La diferencia de las fases es gracias a los recipientes o botellas que utiliza para el procedimiento.

    Botella 1

    Productos para limpieza facial con efecto desincrustante o queratolítico.

    Su cometido es eliminar las células muertas y limpiar en profundidad la piel del rostro. Pueden utilizarse productos como el agua micelar, alantoína, ácido láctico…

    Botella 2

    En esta botella se incluyen elementos activos o peeling químicos para tratamientos intensivos, según el tipo de piel.

    En el recipiente se añaden los tratamientos más adecuados a la piel del cliente, hidratantes, despigmentantes, nutritivo, etc.

    Botella 3

    Aquí debemos añadir los productos de limpieza y desinfección para el circuito de hidrodermoabrasión del equipo.

    Se deben utilizar productos limpiadores o desinfectantes que no sean corrosivos para el equipo como sanytol o alcohol.

    Botella 4

    La botella número 4 se utiliza para añadir cosméticos o principios activos que aporten nutrición, hidratación, luminosidad y oxigenación óptima. Puedes usar aloe vera, ácido hialurónico, etc.

    Es el último paso para conseguir los resultados deseados.

    Botella de deshecho

    Esta botella, situada en la parte trasera del equipo, se utiliza para acumular las impurezas y la suciedad extraída de la piel en cada tratamiento.

    Es imprescindible limpiarla y desinfectarla entre sesiones para asegurar la higiene entre clientes.

    ¿Por qué debes comprar Hydroface Plus para tu clínica?

    Comprar el Hydrofacial Plus 12 en 1 será un revulsivo para tu negocio ya que aporta grandes beneficios a la calidad y salud de la piel de los clientes. Conseguirás un avance magnífico y una proyección excelente en tu centro a la hora de ampliar tratamientos con alta eficacia y con la garantía de conseguir resultados óptimos en tus clientes desde la primera sesión.

    Este es el equipo más innovador del mercado y te ofrece una amplia gama de procedimientos y tratamientos. Diferentes funciones y manípulos te permitirán tratar y abarcar todo tipo de pieles.

    Tienes que pensar, además, en las ventajas que te ofrece comprar un equipo de hidrodermoabrasión como Hydroface Plus 12 en 1. Todos los tratamientos que vas a ofrecer a partir de ahora son totalmente indoloros, no invasivos y sin necesitar tiempo de recuperación. Tus clientes comprobarán los resultados antes incluso de abandonar tu centro estético y realizar una vida totalmente normal.

    Por si todas las ventajas que tiene comprar el Hydroface Plus, además te ofrecemos formación personalizada y totalmente gratuita sobre su funcionamiento y los tratamientos que podrás realizar a tus clientes.

    Características de la máquina de hidrodermoabrasión

    Comprar máquina de hidrodermoabrasión Hydroface Plus 12 en 1

    Comprar este magnífico equipo de hidrodermoabrasión es mucho más que un simple aparato estético de altísima calidad.

    Dispone de distintas herramientas para trabajar los diferentes tratamientos entre los que destacan los siguientes:

    • Manípulo de hidrodermoabrasión con diferentes cabezales.
    • Manípulo de microdermoabrasión con punta de diamante con diferentes cabezales.
    • Vacumterapia facial con copas de diferentes tamaños.
    • Manípulos pulverizador de inyección o pistola para oxigenoterapia.
    • Manípulos de ultrasonidos faciales y perioculares.
    • Manípulos de fotón para fototerapia de la piel.
    • Manípulo para electrodos de alta frecuencia.
    • Paleta ultrasónica con diferentes funciones o intesidades.
    • Manípulo de microcorrientes estimuladoras.
    • Manipulo e crioterapia o martillo de frío.
    • Fácil transporte gracias a las ruedas que conlleva.
    • Fácila manejo con pantalla táctil; muy intuitiva y segura.
    • Incluye manual, consentimientos informados y formación totalmente personalizada.
    • Es el equipo estético más demandado en el mercado.

    Al comprar tu aparato de hidrodermoabrasión Hydroface Plus 12 en 1, podrás realizar una amplia gama de tratamientos faciales y amortizarlo en un tiempo récord.

    ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

    Potencia de salida máxima

     250V A

    Pantalla táctil

    10,4 pulgadas

    Voltaje

    100-240 VCA, 50/60 Hz.

    Tamaño del equipo

     47 x 51 x 97 cm.

    Peso neto

     45 Kg.
    ¡Envíanos un whatsapp!
    Call Now ButtonLlámanos