COMPRAR RADIOFRECUENCIA
SUPREME PRO
EQUIPO PROFESIONAL

MÁQUINAS DE PRIMERA CALIDAD
CON LAS MÁXIMAS GARANTÍAS Y TECNOLOGÍA

RADIOFRECUENCIA SUPREME PRO

SUPREME PRO

RADIOFRECUENCIA
  •  
NOVEDAD

OFERTA PAGO AL CONTADO

2.995

 O FINÁNCIALO SIN INTERESES

295€/MES

Te presentamos nuestra nueva radiofrecuencia

Comprar Radiofrecuencia profesional para realizar tratamientos faciales y corporales durante todo el año.

Comercial estética ha incorporado a su alta gama de maquinaria medico estética a la venta esta Radiofrecuencia Capacitiva y Resistiva, con alto poder de penetración, es la última evolución para el estiramiento facial. Además de conseguir disminuir la flacidez corporal, disminuye  la celulitis.

Sabemos que la Radiofrecuencia Capacitiva esta indicada para el tratamiento de tejido superficial con un alto contenido de agua, el resultado es la difusión profunda e inmediata de calor y ello consigue activar la circulación en los tejidos blandos.

Así mismo, la Radiofrecuencia Resistiva transfiere la corriente a una profundidad superior que en el caso de la Radiofrecuencia Capacitiva, favoreciendo así a que el calor llegue al tejido graso y fibrótico. Al aplicarse mediante electrodos “no aislados” se considera al cuerpo como si fuera una resistencia y se hace circular en él una corriente eléctrica de alta frecuencia, lográndo un mayor aumento de la temperatura y una profundidad mayor de acción.

RADIOFRECUENCIA SUPREME PROfrontal2

Radiofrecuencia profesional.

Efectos radiofrecuencia

Con esta máquina obtendrás beneficios inmediatos y duraderos.

La Radiofrecuencia Favorece la aparición y reestructuración del colágeno: Esto provoca que el tejido sea más firme y elástico. Mejora la circulación sanguínea.

Elimina toxinas y combate el exceso de líquidos que provocan la celulitis, gracias al drenaje linfático.

El aparato de radiofrecuencia genera calor, favoreciendo que la celulitis y la grasa localizada se elimine haciendo que suba el ritmo de la circulación de la sangre. Además, el oxígeno que entra en nuestro cuerpo aumenta, con lo que también entra más cantidad a las células y, por consiguiente, que el metabolismo aumente su velocidad consiguiendo eliminar los productos no necesarios y nocivos para nuestro cuerpo, haciendo que parezcamos más jóvenes. Para conseguir esto, el fibroblasto se ve estimulado al crear nuevo colágeno y hacer que la elastina funcione bastante mejor y, como consecuencia, la dermis aumente de tamaño y más densa con el fin de mejorar el aspecto de la piel.

Dentro del amplio rango de personas que pueden utilizar el aparato de radiofrecuencia estética, tras diversos estudios, consideramos que este tratamiento estético es ideal para personas que tienen un poco de sobrepeso y además tienen algo de celulitis o flacidez en algunas zonas.

Otro de los tratamientos que podemos ofrecer a nuestros clientes, es la mejora del aspecto de las estrías a través de la producción de colágeno natural en la zona a tratar.

El tratamiento con este equipo de radiofrecuencia estética monopolar lo podemos considerar como la mejor solución para activar los fibroblastos al igual que rejuvenecer la cara y conseguir que se refuerce nuestro tejido corporal siendo una solución no invasiva.

Podemos decir que este equipo médico estético, incluido en nuestras ofertas de aparatología estética,  tiene unas prestaciones espectaculares consiguiendo satisfacer las altas exigencias necesarias en medicina estética.

Al comprar Supreme Pro, debes saber que su uso es relativamente fácil, pero eso no quiere decir que cualquiera pueda usarla para realizar tratamientos. Se recomienda que sea realizado el tratamiento por un profesional cualificado.

¿Por qué comprar esta radiofrecuencia?

Este aparato de radiofrecuencia tiene varios niveles de potencia para regular en todo momento, siendo ésta necesaria para conseguir unos resultados óptimos tanto en tratamientos faciales y corporales.

Este aparato médico estético, que se amortiza rápidamente pues tiene un precio muy económico y en muy poco tiempo se recuperara la inversión realizada, hace que nuestros clientes queden muy satisfechos y al final acaben recomendándolo a sus amigos y conocidos.

La persona que se hace un tratamiento de radiofrecuencia no puede tomar el sol en las 24 horas antes y después del tratamiento, siendo aconsejable después de hacer el tratamiento dar al paciente una crema hidratante de calidad sobre la zona tratada.

Llámanos al 91 751 82 20 y solicita más información sobre la máquina de radiofrecuencia u otros equipos estéticos profesionales.

PROFESIONAL ESTETICO

Conoce la esta Radiofrecuencia  al mejor precio.

¿Quieres más información sobre esta máquina? Llámanos sin compromiso al 91 751 82 20 y te daremos toda la información que necesites sobre este equipo u otros aparatos estéticos que necesites.

Además, no te pierdas nuestras ofertas de aparatología estética.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • SUMINISTRO ELÉCTRICO: 220V

  • FRECUENCIA: 60 HZ

  • POTENCIA: 300 W 

  • PANTALLA: TÁCTIL DE COLOR 8” 

ACCESORIOS INCLUIDOS

  • 2 MANÍPULOS RF CORPORAL

  • 2 MANÍPULO RF FACIAL

  • 2 JUEGOS DE 7 CABEZALES DE TRATAMIENTO PARA LAS DISTINTAS ZONAS DEL CUERPO.

  • PLACA DE RETORNO  PEDAL

¿Por que COMPRAR equipos de aparatología estética
EN COMERCIALESTETICA.ES
envió gratuito

Envío gratuito en 24-48 horas*

manual de uso

Manual de uso incluido

formación personalizada

Formación personalizada​

curso online

Curso online de técnicas de ventas​

demostracion gratuita

Demostración gratuita en nuestro centro​

soporte tecnico

Soporte técnico incluido​

asesoramiento continuo

Asesoramiento continuo incluido​

aparato ultimageneracion

Aparatología de última generación​

asesoramiento publicitario

Asesoramiento publicitario​

consentimiento infomado

Consentimientos​ informados​

¡Te llamamos nosotros!

Nombre*

Teléfono*

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

×