¿Cómo es el tratamiento de radiofrecuencia estética?

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Tratamientos con Radiofrecuencia

Los tratamientos con aparatos de radiofrecuencia estética utilizan una tecnología para el endurecimiento sin cirugía de los primeros signos de la edad y poca elasticidad de la piel. Es ideal para aquellas personas que no deseen someterse a un tratamiento quirúrgico, más arriesgados que los tratamientos no invasivos.

¿Qué es la radiofrecuencia estética?

Los tratamientos con esta máquina estética se encargan de regenerar el colágeno, tensar la piel, actuar sobre la flacidez y reafirmar el vientre tras el parto.

Los tratamientos con máquina de radiofrecuencia para el rostro mejora en las patas de gallo, biefaroptosis, bolsas en barbilla y cara y otros síntomas de envejecimiento.

La máquina de radiofrecuencia utiliza energía para tratar la flacidez de la piel mediante un ajuste facial, siendo más recomendada para pacientes con un nivel de flacidez de medio a alto en los tejidos faciales y con una edad media de las personas que se someten a este tratamiento estético de entre 30 y 50 años.

El equipo de radiofrecuencia es un aparato estético de última generación que a través de sus ondas electromagnéticas genera un calentamiento (entre 38ºC y 41ºC), estimulando así las fibras de colágeno y elastina existentes y favoreciendo su regeneración para lograr una piel tersa, lisa y suave a través de tratamientos de radiofrecuencia para acné y radiofrecuencia para arrugas.

Usos comunes del tratamiento con radiofrecuencia estética profesional

– Frente: Levanta cejas y elimina arrugas de expresión

– Debajo de ojos: Engrosa la piel, estira y levanta la parte superior de la mejilla

– Mejillas: Eleva levemente y disminuye poros abiertos

– Doble barbilla: Disminuye la papada

– Línea de mandíbula: Elimina la flacidez a lo largo de la línea de la mandíbula

–  Cuello: Tensa la piel y disminuye las arrugas del cuello

¿Cómo es el tratamiento con equipo de radiofrecuencia?

Es importante lavar bien la cara con agua tibia y jabón antes del tratamiento para eliminar cualquier tipo de maquillaje, cremas o aceites que puedan interferir en el tratamiento con radiofrecuencia estética.

Existe la posibilidad de usar cremas anestésicas antes del tratamiento para adormecer la zona, la cual se eliminará sin ningún tipo de problema con ayuda de limpiadores con base de alcohol para piel.

El profesional que utilice el equipo de radiofrecuencia, se asegurará de realizar una aplicación uniforme de la radiofrecuencia para prevenir la superposición inadvertida del tratamiento.

También se puede aplicar un gel de acoplamiento sobre la cara que actúa como una barrera adicional entre las capas superficiales de la piel y la pieza de mano del dispositivo.

El profesional comenzará entonces el tratamiento de radiofrecuencia trabajando en la zona.

¿Dónde comprar aparatos de radiofrecuencia estética profesional?

Si decides comprar radiofrecuencia profesional con nosotros podrás ofrecer en tu centro de belleza y estética, gracias a la última tecnología incorporada en nuestro equipo de radiofrecuencia, resultados del tratamiento en poco tiempo, suponiendo además que se trata de un tratamiento con riesgos mínimos y sin necesidad hacer una parada de tiempo de inactividad, cosa que con la cirugía convencional sí ocurre.

Asimismo, los tratamientos estéticos realizados con la máquina de radiofrecuencia portátil se pueden combinar con otros aparatos estéticos para mejorar el efecto. En la mayoría de los casos, las mejores combinaciones de tratamientos con radiofrecuencia puede ser la fototerapia o tratamientos de celulitis con presoterapia estética.

Solicita más información sobre la máquina de radiofrecuencia sin ningún tipo de compromiso contactando con nosotros. ¡Resolveremos todas tus dudas!

maquina radiofrecuencia portatil

¿Cómo es el tratamiento de radiofrecuencia estética?
Comercial Estética

Comercial Estética

Leave a Replay

Sign up for our Newsletter

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit