COMPRAR EQUIPO RADIOFRECUENCIA PROFESIONAL PORTÁTIL

MÁQUINAS DE RADIOFRECUENCIA PROFESIONAL

comprar radiofrecuencia portatil

RADIOFRECUENCIA ADARA

  •  
NOVEDAD

OFERTA PAGO AL CONTADO

895

 O FINÁNCIALO SIN INTERESES

100€/MES

La mejor y más revolucionaria tecnología estética en radiofrecuencia monopolar en un solo equipo portátil. La comodidad y eficacia en tratamientos reafirmantes a tu alcance con Radiofrecuencia Adara.

Aparatología profesional de radiofrecuencia para tratamientos estéticos faciales y corporales. Es el aparato de estética más completo para reafirmar y remodelar el contorno de la zona tratada. El aparato, a través de generar calor profundo a las fibras estimula la producción de colágeno y elastina para mejorar o prevenir la flacidez.

El equipo de Radiofrecuencia Adara tiene unos beneficios alucinantes para satisfacer las altas exigencias en medicina estética y estética avanzada, todo esto realizando un tratamiento totalmente indoloro y no invasivo.

Es el equipo más demandado en los centros de estética avanzada y medicina estética, ¡no puedes esperar más para comprar tu equipo de radiofrecuencia profesional portátil Adara!

Beneficios de comprar el equipo de radiofrecuencia portátil Adara

  – Mejora el aporte de oxígeno y nutrientes a los tejidos profundos debido al efecto vasodilatador.

  – Redefine el contorno del óvalo facial, eliminando la grasa de la papada y recuperando la firmeza del cuello.

  – Atenúa arrugas profundas y surcos, elimina arrugas superficiales o de expresión.

  – Reduce y descongestiona bolsas y ojeras.

  – Difumina y mejora el estado de las manchas, cicatrices y estrías.

  – Reafirma y tonifica la piel del rostro y del resto de zonas corporales de manera óptima.

  – Mejora el estado de la zona corporal tratada, disminuyendo la celulitis y la piel de naranja.

  – Activa la microcirculación sanguínea y linfática.

  – La piel se observa más tersa, suave y firme.

  – Hidrata, rejuvenece y aporta luminosidad la piel.

  – Mejora la textura y elasticidad de la piel.

Los tratamientos con Radiofrecuencia Adara son totalmente agradables, indoloros y no invasivos. No ocasionan efectos adversos ni daños a los tejidos, por lo que después de la sesión se puede seguir haciendo vida normal ya que no necesita periodos de recuperación. Los resultados a nivel facial y a nivel corporal son visibles desde la primera sesión. Este equipo ofrece resultados óptimos en menor número de sesiones.

¿Cómo funciona el equipo profesional de radiofrecuencia Adara?

En la radiofrecuencia monopolar el cabezal de transmisión de corriente y de recepción no se encuentran en el mismo manípulo. El receptor, en este caso, es un receptor de mano. La energía emitida llega a más profundidad y el tiempo de calentamiento es mucho más rápido que con las radiofrecuencias no monopolares.

La Radiofrecuencia Adara radica en la emisión de corrientes electromagnéticas que a través del cambio de polaridad que van realizando, causan movimientos rotacionales de las moléculas causando el efecto térmico. El calor intenso generado a nivel profundo, activa los fibroblastos para que comiencen el proceso de neocolagénesis y neoelastogénesis, es decir, generan nuevo colágeno y elastina de forma natural.

La radiofrecuencia genera corrientes electromagnéticas de alta Frecuencia y alta intensidad. Su principal efecto es incrementar la temperatura en la dermis, alcanzando los 39°-41°C, pero nunca superando los 50°C debido a que podría producirse necrosis en la piel. A estas temperaturas se generan en las dermis unas proteínas que compactan de forma inmediata con los fibroblastos, provocando su reactivación y estimulación para incrementar notablemente la creación de nuevas fibras de colágeno y elastina, aportando un efecto lifting en la zona. 

Todo este proceso es traducido en una reestructuración de la dermis, otorgándole a esta capa mayor firmeza, tonicidad y elasticidad. Con ello conseguimos reducir efectos de la edad como las arrugas, la flacidez y aportar jugosidad y tonicidad a la piel.

Este equipo portátil de radiofrecuencia profesional tiene diferentes programas según el tratamiento que se vaya a realizar y niveles de intensidad para poder ajustar adecuadamente según la zona y la sensación del cliente en todo momento. Las intensidades graduables de potencia son necesarias para conseguir efectos óptimos, en menor tiempo, en los tratamientos faciales y corporales.

Al comprar la radiofrecuencia Adara, es importante saber que su uso y realización es relativamente fácil, pero esto no implica que cualquier persona no cualificada pueda realizarlo. Este equipo solo debe ser utilizado por profesionales cualificados y formados en la técnica.

La radiofrecuencia Adara profesional cuenta con un manípulo para tratamientos faciales, un manípulo para tratamientos corporales y un receptor metálico de mano para cerrar circuito. Además, gracias a los 7 cabezales de diferentes tamaños que se adaptan perfectamente a los manípulos permite realizar los movimientos con mayor precisión, según la zona de tratamiento.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • POTENCIA DE SALIDA: AC  110V  220V  230V  240V
  • FRECUENCIA: 50Hz
  • POTENCIA: 200W
  • MEDIDAS: 53 X 40 X 23 cm
  • PESO: 2 Kg

ACCESORIOS INCLUIDOS

  • MANÍPULO DE RADIOFRECUENCIA GRANDE (CORPORAL)
  • MANÍPULO DE RAFIOFRECUENCIA PEQUEÑO (FACIAL).
  • 3 CABEZALES O SETAS PARA TRATAMIENTO FACIAL
  • 4 CABEZALES O SETAS PARA TRATAMIENTO CORPORAL
  • BARRA O RECEPTOR MÉTALICO PARA CIERRE DE CIRCUITO

Preguntas frecuentes

¿Qué parámetros de intensidad son los que se deben aplicar con el equipo de Radiofrecuencia?

Las intensidades de la Radiofrecuencia Adara vienen estipulados de serie por el equipo, dependiendo del programa seleccionado y la zona. La intensidad que nos marca es la máxima para ese tratamiento, esto nos permite trabajar la zona con seguridad y evitar la sensación de quemazón o posibles quemaduras en la piel por una mala praxis. El cliente debe tener sensación de calor agradable, pero nunca de quemazón ni de calor insoportable, es por ello que las intensidades siempre irán reguladas según la sensibilidad del cliente.

¿Qué tipo de pieles son idóneas para realizarse el tratamiento con Radiofrecuencia Adara?

La radiofrecuencia se puede realizar en cualquier fototipo de piel siempre y cuando no tenga patologías de problemas en la piel que estén contraindicados, es decir, se puede realizar el procedimiento con radiofrecuencia en todo tipo de piel que esté sana pero presente problemas causados por la edad, o para prevenir los efectos de la misma. La piel empieza a mostrar signos del paso de los años a partir de los 30, la piel empieza a perder firmeza y elasticidad, es por ello que si empieza a tratarse desde entonces pueden prevenirse estos efectos que provocan el envejecimiento de la piel y retardar su aparición manteniendo el buen aspecto de la piel durante mayor tiempo.

VENTAJAS AL COMPRAR aparatología estética
 EN COMERCIALESTETICA.ES
envió gratuito

Envío gratuito en 24-48 horas*

manual de uso

Manual de uso incluido

formación personalizada

Formación personalizada​

curso online

Curso online de técnicas de ventas​

demostracion gratuita

Demostración gratuita en nuestro centro​

soporte tecnico

Soporte técnico incluido​

asesoramiento continuo

Asesoramiento continuo incluido​

aparato ultimageneracion

Aparatología de última generación​

asesoramiento publicitario

Asesoramiento publicitario​

consentimiento infomado

Consentimientos​ informados​