COMPRAR EQUIPO FOTOTERAPIA PROFESIONAL

venta MÁQUINAS FOTOTERAPIA FOTODERMA PROFESIONAL

equipo fototerapia

COMPRAR EQUIPO
FOTODERMA

  •  
NOVEDAD

OFERTA PAGO AL CONTADO

1.295

 O FINÁNCIALO SIN INTERESES

150€/MES

COMPRAR EQUIPO DE FOTOTERAPIA PROFESIONAL

La Fototerapia Fotoderma es el aparato estético más utilizado para la mejora del estado de la piel de forma rápida y agradable a través de los fotones de luz LED.

Un equipo revolucionario e innovador con resultados asombrosos en tratamientos faciales y corporales con luz LED.

Es el complemento más eficaz a la hora de potenciar al máximo los resultados de otros procedimientos.

La terapia fotodinámica o con luz LED, es una técnica creada para mejorar, de forma rápida y efectiva, el estado general de la piel. Reside en la emisión de fotones de luz led, que estimulan las células de las capas más profundas de la piel, y a través de los diferentes colores de Luz tratan una finalidad diferente.

El equipo estético profesional Fototerapia Fotoderma ofrece
la última tecnología en terapia con luz para tratamientos faciales y corporales
de alta gama, que aporta gran amplitud de tratamientos para beneficiar la piel de la zona tratada, gracias a un método natural y seguro con luz LED. Las
diferentes longitudes de onda que emite sobre la piel proporcionan 7 colores de luz diferentes para poder tratar distintas afecciones y problemas de la piel,
ofreciendo mayor amplitud de tratamientos. Restructura las fibras de la piel,
hidrata, reafirma y mejora el estado de la piel en general de manera inmediata
y eficaz.

Cada uno de los 7 colores de luz que proporciona nuestra
máquina de Fototerapia Fotoderma es una longitud de onda diferente que estimula y mejora la piel del área tratada sin generar daños a los tejidos, debido a que la luz que emite es LED y no contiene rayos UVA ni láser.

¿Cómo funciona el rejuvenecimiento con fototerapia de LED?

Estudios realizados han demostrado que la energía emitida en forma de luz LED a través de la piel en forma de fotones es absorbida por los fotorreceptores que hay en el interior de las células. Este procedimiento
aporta la suficiente energía para que las células de la piel puedan absorber
los nutrientes necesarios para realizar su funcionamiento, con el fin de
mejorar el estado de la piel.

La Fototerapia Fotoderma utiliza esta innovadora tecnología de terapia fotodinámica para el mantenimiento, mejora y tratamiento de la piel
a través de la luz dinámica o luz LED. La energía de la luz LED que incide al
interior de la piel se transforma en energía intracelular dentro de las células
que forman las fibras, para después acelerar su crecimiento, aportar oxígeno y activar la microcirculación sanguínea. Además, la energía fotodinámica estimula las fibras celulares y genera colágeno de forma natural, incrementando la elasticidad de la piel, reparando efectos de la edad como arrugas, flacidez y deshidratación, mejorando el estado de la piel con acné y eliminando las bacterias que lo forman, etc.

Utiliza la tecnología de emisión de luz interna de forma segura y fácil. Es un equipo fundamental para el rejuvenecimiento de la piel y tratamientos de acné. La fototerapia se basa en el uso de 7 diferentes colores de luz que benefician a la piel realizando distintas funciones. Estos colores son: rojo, azul, verde, amarillo, naranja y turquesa.

Diferencia entre fototerapia con luz LED y fototerapia con láser o IPL en los tratamientos

Los tratamientos realizados con otras terapias con luz como el láser y la luz pulsada intensa tienen como finalidad el realizar una lesión térmica a nivel interno en las fibras de colágeno, agua o vasos sanguíneos, como procedimiento para una posterior mejoría en la piel con resultados asombrosos, pero de forma más invasiva para los tejidos. Sin embargo, los tratamientos con fototerapia con luz LED no generan calor a nivel interno, es decir, no dependen de la energía térmica ni de causar daños en los tejidos para realizar su función, por lo que no son necesarios periodos de recuperación ya que no es un método invasivo.

Este es el principal motivo por el que recomendamos comprar fototerapia Fotoderma para tu centro médico estético.

Colores de luz en la fototerapia fotoderma

LUZ ROJA: bioestimulante y reparadora. Mejora la actividad de las células promoviendo su metabolismo. La energía de la luz estimula los fibroblastos para que creen nuevo colágeno y elastina para rejuvenecer y dar elasticidad a la piel, mejora la circulación sanguínea. Esta luz es ideal para el tratamiento de flacidez, eccema, arrugas, vitíligo, etc. Repara la piel dañada y deshidratada por el sol. Elimina y atenúa las arrugas profundas y más superficiales. Mejora el estado de la flacidez y de los signos de la edad. Disminuye el tamaño de los poros dilatados.

LUZ AZUL: Bactericida. La luz azul tiene un gran efecto bactericida y descongestivo. Es la idónea en tratamientos para el acné ya que combate de forma directa eliminando las bacterias que lo provocan debido a su gran efecto bactericida y, además, baja la inflamación de las pápulas y pústulas. Mejora la piel sensible, disminuye la secreción sebácea de las glándulas y la aparición de espinillas y puntos negros.

LUZ VERDE: Es el color más calmante. Alivia la tensión muscular, ayuda en la relajación y alivia el estrés general. Es ideal en el tratamiento de la rosácea y couperosis. Interviene en el proceso de reducción de los pigmentos y blanqueamiento en las manchas solares, regulando además el proceso de melanogénesis. Equilibra la microcirculación sanguínea de la piel por lo que es adecuada para pieles sensibles y reactivas.

LUZ NARANJA: Oxigenante. Activa las células que forman los tejidos y mejoran el metabolismo de las mismas. Tiene efecto desintoxicante, aporta oxígeno a las células para que realicen mejor sus funciones. Mejora el estado de cicatrices y descompone los pigmentos de las manchas para blanquear y uniformizar la zona tratada.

LUZ TURQUESA: Estimula el proceso celular, mejorando su metabolismo y su aporte de nutrientes. Equilibra la secreción de sebo en las glándulas sebáceas. Ayuda a las células en la absorción de nutrientes y tiene un gran efecto antienvejecimiento.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • SALIDA LUZ LED: 60mw/pieza
  • ÁREA DE TRATAMIENTO: 20 X 50 cm
  • POTENCIA NOMINAL: 60W
  • VOLTAJE: 110V – 240V
  • DIMENSIONES: 70 X 45 X 142 cm

Beneficios del tratamiento

  • Disminuye las arrugas, líneas de expresión y mejora la flacidez. Gran importancia en tratamientos de rejuvenecimiento
  • Trata los problemas de pigmentación de la piel y las manchas producidas por el sol u otros factores.
  • Efecto descongestivo, antiinflamatorio y calmante para pieles con rojeces, problemas vasculares y de acné. También mejora la piel con eccemas y dermatitis.
  • Elimina la fatiga, es relajante y trata el insomnio. Mejora la rigidez muscular y nerviosa.
VENTAJAS AL COMPRAR tu equipo de fototerapia
 EN COMERCIALESTETICA.ES
envió gratuito

Envío gratuito en 24-48 horas*

manual de uso

Manual de uso incluido

formación personalizada

Formación personalizada​

curso online

Curso online de técnicas de ventas​

demostracion gratuita

Demostración gratuita en nuestro centro​

soporte tecnico

Soporte técnico incluido​

asesoramiento continuo

Asesoramiento continuo incluido​

aparato ultimageneracion

Aparatología de última generación​

asesoramiento publicitario

Asesoramiento publicitario​

consentimiento infomado

Consentimientos​ informados​