Tratamiento con Vacumterapia: Qué es y cómo funciona

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
tratamiento vacumterapia profesional

tratamiento vacumterapia profesionalEl masaje con vacumterapia combina la clásica terapia con tazas con las opciones tecnológicas y ergonómicas contemporáneas al dosificar la presión de vacío en función de las nececesidades del cliente y los problemas estéticos que deben resolverse.

El principio básico de la Vacumterapia radica en que la terapia cambia la presión sobre la piel aplicando alternativamente presión negativa y positiva sobre los tejidos blandos. Se usa tanto en la medicina estética de la cara, como en los senos y el cuerpo.

Los principales principios de funcionamiento de vacumterapia para el cuidado corporal son la activación de los ganglios linfáticos, el drenaje linfático, la mejora del metabolismo de las células adiposas (separación de los tejidos adiposos y la reducción de su volumen), la formación de tejidos conectivos y la mejora del tono de la piel.

Como durante el período de rehabilitación después de los métodos de cirugía plástica del cuerpo (la liposucción y los plásticos del estómago lo realizan gradualmente en varias fases), todavía hay posibilidades de variación dependiendo del problema real (edema, celulitis, exceso de peso, debilidad de los tejidos conectivos, etc.) y la fase respectiva se extiende dependiendo del resultado deseado. El masaje por vacío con vacumterapia es un método preventivo terapéutico bien conocido. Por ejemplo, en caso de músculos tensos en el dolor de espalda, así como ligeros cambios en los vasos sanguíneos de las piernas acompañados de edema y sensación de pesadez especialmente por las noches. Pero también tiene contraindicaciones, por ejemplo, no se recomienda si el paciente tiene infecciones locales de la piel, telas de araña agrandadas, venas varicosas / trombosis y enfermedades oncológicas.

¿Para qué se aplica la vacumterapia facial?

Los tratamientos de cuidado facial con vacumterapia se aplican para la reducción del edema, el entrenamiento (fortalecimiento) de las paredes de los vasos sanguíneos, el suavizado de las mímicas y el envejecimiento de las arrugas, la mejora del tono de la piel, el levantamiento, durante el período de rehabilitación después de los métodos de cirugía plástica y, en casos separados, se usa para la limpieza de la cara.

vacumterapia senos

Tratamiento de vacumterapia para senos

Los tratamientos para el cuidado de los senos con vacumterapia se usan para corregir los senos y tonificarlos adecuadamente, agrandándolos o reduciéndolos sin intervención quirúrgica ni medicamentos. El tratamiento proporciona un efecto único en la corrección de la asimetría insignificante de los senos. Los tratamientos de agrandamiento y conformación de senos son especialmente recomendados para las nuevas mamás después del período de lactancia y como un medio profiláctico para prevenir las enfermedades de las mamas.

¿Por qué el masaje al vacío con vacumterapia aún mantiene posiciones de liderazgo estables en los tratamientos estéticos para el cuerpo y la cara?

La compra de equipos de vacumterapia para centros de estética y belleza está en auge porque la tecnología combinada de tazas y masajes proporciona buenos resultados. Además de los masajes al vacío, es uno de los pocos tratamientos para el cuidado corporal que resuelve simultáneamente varios problemas estéticos.

La apariencia adquirida que mejora los resultados se puede obtener en cada parte del cuerpo dependiendo de la fuerza de la presión negativa y la metodología del masaje: desde la parte vellosa de la cabeza hasta la terapia refleja del pie. Todo depende de la habilidad del especialista.

¿El masaje con vacumterapia estira la piel y es normal que se formen hematomas después del masaje al vacío?

La piel no se estira durante el masaje con vacumterapia, ya que las copas solo se deslizan suavemente sobre cada punto de la piel y, además, la piel se cubre con gel, aceite o crema.

Durante el tratamiento de vacumterapia, la presión negativa causa enrojecimiento y calentamiento de la piel y, a veces, los hematomas pueden desarrollarse si la presión negativa seleccionada es demasiado grande. Pero este pequeño hematoma es favorable e incluso necesario. Proporciona un síndrome explícito de “centro activo”, pero el desarrollo de hematomas en tamaño grandes es profesionalmente inadmisible e incluso nocivo. Los vasos sanguíneos se deben adaptar gradualmente a las presiones negativas mediante entrenamiento, fortaleciéndolos.

¿Pueden todas las mujeres realizar un tratamiento de vacumterapia en los senos?

Los procedimientos de cuidado de los senos (especialmente los aparatos tecnológicos) se pueden aplicar solo para los senos sanos. Por lo tanto, el primer paso es visitar a un especialista en estética del cuerpo que evaluará el estado de sus senos. Antes de comenzar el curso de tratamiento de corrección de senos, definitivamente debe realizarse un control mamográfico de los tejidos de sus senos, así como consultar al ginecólogo.

¿Necesitas comprar vacumterapia para tu centro de estética?

En Comercial Estética puedes comprar el equipo al mejor precio y con todas las prestaciones que necesitas para ofrecer un tratamiento de vacumterapia perfecto y con resultados visibles. Puedes contactar con nosotros y te informaremos sin compromiso sobre el equipo, formas de pago, envío y aclaración de todas las dudas.

comprar vacumterapia

Tratamiento con Vacumterapia: Qué es y cómo funciona
Comercial Estética

Comercial Estética

Leave a Replay

Sign up for our Newsletter

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit