¿Qué es la presoterapia?

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Equipo de presoterapia profesional

La presoterapia es un equipo de estética profesional que realiza un drenaje linfático mecánico. Es el mejor equipo corporal del mercado, ya que no solo ofrece beneficios estéticos sino para la salud, es decir, aparte de ser un tratamiento estético, también presenta utilidades médicas.

La presoterapia es uno de los tratamientos estéticos que más tiempo lleva en el mundo de la belleza y cuidado personal, y que, a pesar de las continuas novedades, sigue persistiendo por encima del resto de máquinas estéticas.

Es un aparato de estética y medicina que no puede faltar en tu centro.

El funcionamiento de este tratamiento se basa en aplicar distintas presiones de aire en diferentes partes del cuerpo, alternando compresión y relajación. Este procedimiento actúa sobre el sistema linfático de la persona que se realiza el tratamiento.

Gracias a la presión moderada y controlada que genera, es uno de los tratamientos más relajantes y agradables.

La finalidad es conseguir activar la circulación sanguínea y linfática, mejorando problemas como la retención de líquidos, las piernas cansadas o la celulitis. Favorece la oxigenación de los tejidos, facilitando así la regeneración de la piel, todo ello respetando la naturaleza interna del cuerpo humano y produciendo al mismo tiempo los efectos beneficiosos del cuidado de la salud.

Características destacadas del tratamiento con presoterapia:

  • No es invasivo. Es totalmente agradable y cómodo.
  • Ayuda a eliminar grasas y toxinas.
  • Reduce y mejora el aspecto de la celulitis.
  • Mejora la retención de líquidos y la sensación de piernas cansadas.
  • Disminuye varices y capilares.
  • Mejora de manera considerable de los edemas y linfoedemas.
  • Tratamiento post-operatorio después de una liposucción.
  • Los accesorios que incluyen estos equipos son: 2 brazos, 2 piernas, 2 botas y una faja abdominal. Es por ello que se puede realizar un drenaje linfático completo.
  • Puede combinarse con cualquier tratamiento corporal.

Principio de trabajo de la presoterapia:

La presoterapia es una técnica que radica en el uso de presión de aire generada por el equipo hacia las diferentes zonas del cuerpo, realizando movimientos de comprensión y relajamiento alternados a través de cámara de aire que se hinchan y se deshinchan. La presión del aire va desde las extremidades superiores e inferiores hasta los nódulos linfáticos y el abdomen. Este proceso es el que denominamos como drenaje linfático.

Su objetivo es activar la circulación del sistema linfático y la circulación sanguínea de retorno. Además, favorece la oxigenación de los tejidos, activa la eliminación de las toxinas de manera natural y genera una grata sensación de bienestar en general.

También es un factor influyente en la eliminación de problemas circulatorios (varices, edemas…), a la vez que mejora la elasticidad y la firmeza de la piel y los músculos. Ayuda a personas con problemas en el aparato digestivo, mejorando el tránsito intestinal.

Esta aparatología estética de uso profesional es muy utilizada no solo en centros de estética, sino también en medicina estética y en fisioterapia.

Una buena circulación es primordial para la salud estética y mental, debido a que gracias a ella se oxigenan todas las partes del cuerpo favoreciendo el procedimiento de renovación celular.

Los resultados de este tratamiento son notorios desde la primera sesión.

Beneficios:

  • Es un tratamiento indoloro y seguro.
  • Mejora el aspecto de la piel y combate la celulitis. Al mejorar la circulación sanguínea y linfática, favorece la regeneración de las células.
  • Rebate la hipertensión arterial: ayuda a disminuir la presión arterial.
  • Ayuda a la eliminación de toxinas. La linfa es la encargada de transportar las sustancias de desecho a la sangre.
  • Elimina o reduce edemas o linfoedemas. Reduce el volumen.
  • Fortalece los músculos. Tonifica y estimula los músculos.
  • Modera el cansancio y pesadez de piernas.
  • Disminuye la tensión y el estrés. Activa los puntos nerviosos motores.
  • Fortalece el sistema inmunológico. Potencia las defensas del organismo.

Contraindicaciones:

El tratamiento con la presoterapia está contraindicado en ciertos casos debido a que puede empeorar la patología que presente. Estos casos son:

  • Insuficiencia cardiaca o problemas cardiovasculares.
  • Personas en proceso oncológico.
  • Enfermedades o infecciones en la piel.
  • Enfermedades inmunodeficientes.
  • Hipotensión.

¿Estás pensando en comprar un equipo profesional de presoterapia? Nosotros te presentamos nuestro aparato de presoterapia de última generación. Una máquina pensada para profesionales de la estética y la medicina estética.

Al comprar este equipo estético de presoterapia profesional conseguimos una aparatología con una tecnología que simula un drenaje linfático de forma mecánica. Sin esfuerzos y fácil de manejar.

Como distribuidores especializados en aparatología estética disponemos de varios equipos de presoterapia según las necesidades que requiera. Entre ellos tenemos:

  • Presoterapia portátil. Cómoda y fácil de transportar.
  • Presoterapia Style. Equipo estrella del mercado. Máquina de presoterapia multifunción que, además de realizar el drenaje linfático, presenta otras 2 funciones: infrarrojos para penetración de principios activos a través del calor y electrodos de electroestimulación para la estimulación y tonificación muscular. Todas estas funciones pueden ser utilizadas a la vez. Este equipo nos da una infinidad de tratamientos, y es por ello por lo que es el equipo más demandado del mercado.

Las máquinas profesionales de presoterapia multifunción son consideradas por nuestros clientes como el mejor dinero invertido en la estética. Es la mejor opción a la hora de equipar su centro.

Desde el primer momento pondremos a disposición de nuestros clientes no solo aparatología estética de primer nivel sino también formación a medida, especialmente creada para nuestros clientes por parte de técnicos especializados.

También dispondrá de asistencia técnica por si tienen cualquier duda durante el uso del equipo de presoterapia.

¡No espere más para contactar con nosotros! Le explicaremos como comprar su equipo de presoterapia profesional y potenciar su centro de estética.

 

¿Qué es la presoterapia?
Patricia

Patricia

Leave a Replay

Sign up for our Newsletter

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit