COMPRAR PRESOTERAPIA PROFESIONAL
EL MEJOR Y MAS COMPLETO EQUIPO DEL MERCADO

equipos estéticos DE PRIMERA CALIDAD CON LAS MÁXIMAS GARANTÍAS Y TECNOLOGÍA

Comercial Estética, distribuidor de equipos de presoterapia profesional a los mejores precios

Comprar Aparatología Estética Presoterapia

Como distribuidores especializados en aparatología estética disponemos de todo tipo de equipos para su centro médico estético.

Nos dedicamos a la venta de equipos profesionales de presoterapia, certificados por la Comunidad Europea y con formación especializada para que no tenga ninguna duda sobre el uso de su nuevo aparato de presoterapia.

Los equipos de presoterapia multifución son considerados por nuestros clientes como la mejor máquina de presoterapia que han podido comprar.

Simplemente contacte con nosotros y le explicaremos cómo comprar su equipo de presoterapia profesional y potenciar su centro de belleza.

PRESOTERAPIA STYLE

EQUIPO DE PRESOTERAPIA PROFESIONAL
  •  
NOVEDAD

OFERTA PAGO AL CONTADO

1200

 O FINÁNCIALO SIN INTERESES

120€/MES

Características destacadas

aparato de presoterapia
La mejor Presoterapia a tu alcance

✔ Consigue el mejor y más completo equipo de Presoterapia Profesional

✔ Realiza multitud de tratamientos estéticos en un sólo aparato multifunción

✔ Rápida rentabilidad y amortización del equipo

✔ Comprar aparatología estética de última generación

✔ El mejor equipo de Presoterapia estética multifunción

presoterapia style

El equipo de presoterapia Style que tenemos a la venta en Comercial Estética tiene múltiples ventajas con respecto al resto de equipos de presoterapia presentes en el mercado.

Nuestro equipo tiene tres funciones principales: presoterapia, infrarrojos y electroestimulación. Esto convierte a la aparatología estética de la que somos distribuidores en una de las opciones más recomendables a la hora de equipar su centro médico estético.

No espere más para contactar con nosotros.

Desde el primer momento pondremos a disposición de nuestros clientes no sólo aparatología estética de primer nivel sino también formación a medida, especialmente creada para nuestros clientes por parte de técnicos especializados.
 
También dispondrán de asistencia técnica por si tienen cualquier duda durante el uso del equipo de presoterapia style a la venta en Comercial Estética.
 
En definitiva, todo son ventajas al comprar el equipo de presoterapia Style con Comercial Estética.

 

Presoterapia: realiza diferentes presiones bombeando aire desde las distintas cámaras neumáticas sobre brazos, abdomen, piernas y pies, consiguiendo así ejercer compresión y relajamiento alternados. Con este tratamiento estético conseguiremos activar el sistema linfático y la circulación sanguínea, mejorando así, problemas como la retención de líquidos, la celulitis o las piernas cansadas.

Infrarrojos: este tratamiento esta incorporado en el mono del equipo, sirve tanto para la relajación del paciente como para la mejorar la absorción y penetración de productos, quema de grasas o sudoración.  Esta función se puede usar en todo el cuerpo o si se desea en puntos localizados.

Electroestimulaciónesta técnica se usa tanto en  entrenamientos de  fitness como en tratamientos estéticos. Los electrodos ejercitan los músculos a través de impulsos eléctricos, capaces de provocar contracciones y rerajaciones musculares que simulan el movimiento del músculo como si este realizara ejercicio.

La máquina de presoterapia profesional consta de 5 diferentes programas preestablecidos, con los que conseguiremos aumentar el metabolismo basal, la quema de grasas, la tonificación de fibras musculares y la oxigenación de tejidos, gracias a sus micro corrientes.

¿Que es la presoterapia?

El tratamiento de  presoterapia consiste en aplicar determinadas presiones de aire sobre diferentes partes del cuerpo, alternando compresión y relajación que actúan en nuestro sistema linfático.  Este tratamiento inteligente de última generación favorece la recuperación de la elasticidad cutánea y aumenta el aporte de oxígeno a los tejidos, facilitando la regeneración tisular.

La presoterapia es un tratamiento médico y estético que alternando el uso de la presión de aire consigue realizar un drenaje linfático. Es muy utilizado en fisioterapia y en medicina estética. Entre los beneficios de este tratamiento, podemos destacar el tratamiento de edemas, la corrección de alteraciones en el sistema circulatorio, la posibilidad de eliminar la celulitis, reducir y prevenir futuras formaciones de celulitis, gracias a sus distintos niveles de presión.

Los accesorios incluidos en este equipo son:
– 2 Brazos
– 2 Piernas
– 2 Botas
– 1 Faja abdominal

actuacion bota presoterapia

Como se observa en el dibujo, la presión del aire va desde la planta de los pies hasta los nódulos linfáticos situados en las ingles. Denominado “drenaje linfático”, cuyos efectos se dejan notar desde la primera sesión. Con un par de sesiones, de alrededor de 30 minutos, son suficientes para notar como mejora tu circulación y el aspecto de tus piernas.

El tratamiento realiza un masaje de presión con distintos niveles de intensidad especialmente recomendado para la eliminación de líquidos y aliviar el dolor.

Consigue el mejor y más completo equipo de Presoterapia

Si esta pensando en comprar un equipo de presoterapia profesional, pero no te decides,  desde Comercial Estética te presentamos nuestra  máquina de Presoterapia de última generación.

Una máquina pensada para los profesionales de la estética.  Aparato Presoterapia profesional.

Con esta máquina multifunción podrá realizar variedad de tratamientos personalizados gracias a sus amplios programas de ciclo: remodelación de figura, masaje, problemas circulatorios, celulitis…

Una de las grandes ventajas de comprar nuestra presoterapia profesional es que con este equipo se pueden trabajar todas sus funciones en conjunto o por separado, ya que todas son individuales unas de otras.
¿Qué quiere decir esto? ¡Fácil! A la vez que hace un drenaje linfático puede potenciar principios activos con el calor del infrarrojo, o usar la electroestimulación al mismo tiempo.
Además, es posible hacer distintas combinaciones acordes a las necesidades de la persona y está especialmente recomendado para personas que acaban de realizarse un tratamiento de remodelación corporal.

aparato de presoterapia

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • SUMINISTRO ELÉCTRICO: 220V

  • DIMENSIONES: 103cm X 55cm X 46cm

  • PESO BRUTO: 36 Kg

  • FRECUENCIA: 50 – (-60) Hz

  • POTENCIA DE SALIDA: 500W

ACCESORIOS INCLUIDOS

  • ARMAZÓN: PARCHES ELECTRODOS (ALMOHADILLAS DE ESTIMULACIÓN ELÉCTRICAS)

  • PIES

  • PIERNAS

  • ABDOMEN

  • CINTURA

  • BRAZOS

VENTAJAS AL COMPRAR aparatología estética
 EN COMERCIALESTETICA.ES
envió gratuito

Envío gratuito en 24-48 horas*

manual de uso

Manual de uso incluido

formación personalizada

Formación personalizada​

curso online

Curso online de técnicas de ventas​

demostracion gratuita

Demostración gratuita en nuestro centro​

soporte tecnico

Soporte técnico incluido​

asesoramiento continuo

Asesoramiento continuo incluido​

aparato ultimageneracion

Aparatología de última generación​

asesoramiento publicitario

Asesoramiento publicitario​

consentimiento infomado

Consentimientos​ informados​