¿CÓMO SON LOS TRATAMIENTOS DE CAVITACIÓN CON RADIOFRECUENCIA Y VACUMTERAPIA?

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
FONDO BODY
FONDO BODY
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

¿CÓMO SON LOS TRATAMIENTOS DE CAVITACIÓN CON RADIOFRECUENCIA Y VACUMTERAPIA?

Los tratamientos de Cavitación con Radiofrecuencia y Vacumterapia se consideran la forma más avanzada para conseguir que las células grasas se descompongan y nos ayuden a eliminar y reducir la celulitis. Además consiguen tonificar la piel, así como tensarla.

El tratamiento estético consite en usar el manípulo de cavitación en primer lugar haciendo que las células grasas se descompongan y, a continuación, se convinan los manípulos de radiofrecuencia y vacumterapia para dar firmeza y tonificar a la piel.

La eliminación de las células grasas se realiza a través del metabolismo natural de nuestro cuerpo. Sin embargo, esto no tiene nada que ver con una liposucción, muchísimo más invasiva. En el caso de los tratamientos con máquinas de cavitación con radiofrecuencia y vacumterapia no es necesario pinchar ni anestesiar al cliente, pudiendo una vez terminado el tratamiento volver a nuestra actividad normal sin complicaciones.

 

El número de sesiones necesarias para eliminar la grasa dependerá de la cantidad existente en la zona a tratar. El tratamiento con esta aparatología estética puede realizarse en muslos,  caderas, abdomen, brazos y otras muchas partes de nuestro cuerpo.

Es un tratamiento indoloro.

El principio de funcionamiento de la cavitación es emulsionar la grasa localizada mediante ultrasonidos, haciendo que se descomponga la grasa rápidamente que luego será eliminada a través del sistema linfático además del sistema urinario.

Es bueno tomar al menos un litro y medio de agua, tanto antes como despues del tratamiento, tambien es recomendable  que nuestra dieta no contenga muchos carbohidratos y grasas.

Tratamiento recomendado para cualquier persona sana y sin ningún problema médico. Si tenemos alguna duda con alguna patología es importante que estos lo consulten a su médico habitual antes de realizarlo.

El tratamiento con equipos de cavitación con radiofrecuencia es muy efectivo, haciendo que consigamos en el mismo proceso una pérdida de grasa y una notable firmeza facial.

¿CÓMO SON LOS TRATAMIENTOS DE CAVITACIÓN CON RADIOFRECUENCIA Y VACUMTERAPIA?
Raquel Madrid

Raquel Madrid

Leave a Replay

Sign up for our Newsletter

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit