Pack Especial para montar tu Centro de Estética en Teruel
¡A un precio imbatible!

MÁQUINAS DE PRIMERA CALIDAD por sólo 3.995€

MÁXIMA GARANTÍA de calidad.
TECNOLOGÍA AVANZADA AL SERVICIO DE LA ESTÉTICA

¿Has pensado en montar tu propio centro de medicina estética en Teruel? Si es así, has llegado al lugar indicado. ¡Te lo ponemos muy facil! 

Contáctanos e infórmate sin compromiso. 

Si deseas más información acerca de cómo abrir un centro de estética profesional en Teruel, quieres estar al día de los últimos y más efectivos equipos y aparatos estéticos, al mejor precio, llama ahora y solicita una demostración. 
Comprobarás la efectividad de nuestros equipos y material estético.
 
Montar tu centro de estética

Rellena el formulario e infórmate sin compromiso de nuestra oferta especial para apertura de centros de medicina estética profesional. 

Uno de nuestros asesores contactará contigo para resolver todas tus dudas.

NOMBRE*

TELÉFONO*

CORREO ELECTRÓNICO

MENSAJE

Acepto las condiciones de uso y consentimiento para formularios web

Abre ya tu Centro de Estética por sólo 3.995€

en COMERCIALESTETICA.ES
encontrarás gran cantidad de productos de calidad especialmente creados para los profesionales de la estética y la belleza.

Todos nuestros aparatos cumplen y siguen controles de calidad y normativas CE.

¿Qué aparatos incluye nuestro Pack Exclusivo para Montar Centro de Estética en Teruel?

Comercial Estética te ofrece el mejor pack del mercado para empezar a trabajar con tu nuevo centro en Teruel. Es un pack formado por una cuidada selección de los mejores equipos de aparatología profesional para crear tu centro. Los equipos incluidos son los siguientes:

Presoterapia Style

PRESOTERAPIA

Indicado para el tratamiento de la circulación sanguínea y linfática, mejorando la retención de líquidos y muy útil contra la celulitis. Incluye funciones de infrarrojos y electroestimulación. 

Máscara Led

mascara led de 7 colores

Máscara con ondas de luz naturales que son transmitidas a la piel, activando los fotorreceptores de las células. Ayuda a mejorar el aspecto y solucionar problemas como acné o rojeces sin causar daño a la piel.

Mesoterapia Ultraderma

MESOTERAPIA ULTRADERMA Aparatología Estética

Equipo de electroporación para la infiltración de principios activos a través de corrientes eléctricas, sin agujas. Se utiliza tanto en facial como en corporal. Incluye manípulos de ultrasonidos y crioterapia. 

Cavisonic

Cavitación Cavisonic

Esta máquina de cavitación está especialmente indicada para la realización de tratamientos reductores de efectos inmediatos. 

Intraderm

dermapen comprar

Equipo pensado especialmente para la penetración de principios activos a través de microagujas y realizar una regeneración celular de la piel, tanto facial como corporal. 

Radiofrecuencia Adara

Radiofrecuencia Adara para montar tu centro de estética

Transmite calor profundo a los tejidos, generando colágeno y elastina.  Este equipo profesional de radiofrecuencia monopolar permite realizar un tratamiento reafirmante a nivel tisular. 

Abrir un centro de estética en Teruel es fácil con esta promoción exclusiva

Si te interesa este sector y estás pensando en abrir tu propio centro, con nuestro exclusivo pack de aparatología podrás montar tu negocio de estética en Teruel con las máximas garantías. Porque no sólo se trata de solicitar las correspondientes licencias de apertura. También es necesario contar con un adecuado plan de viabilidad y con la mejor aparatología del mercado.

Además, no estarás sólo durante el proceso, porque te ofrecemos una exclusiva gama de servicios adicionales, como formación mediante un curso intensivo y asesoramiento personalizado desde el primer día. Así contarás con nuestra amplia experiencia en este tipo de actividad para empezar con buen pie con tu nuevo negocio. ¡Estarás en buenas manos! 

Somos distribuidores de aparatología estética profesional, tenemos a tu disposición un amplio catálogo de aparatología estética profesional. 

Tenemos todo lo que necesitas para mejorar y  hacer crecer tu negocio, somos distribuidores de aparatología profesional. 

Todas nuestras máquinas son de primera calidad y cuentan con las máximas garantías. Te ofrecemos la aparatología más innovadora del mercado, a un precio imbatible, para que comenzar con tu nuevo centro sea una apuesta segura. 

¿Quieres saber más sobre este pack o sobre nuestras diferentes soluciones de aparatología estética de última generación? ¡Solo tienes que llamarnos o pedir información para resolver tus dudas!

Todo el trabajo de implicación se ve reflejado en los grandes resultados que ofrecen nuestras máquinas, siendo eficaces, profesionales y seguras.

Si quieres montar tu centro de estética en Teruel con la mejor aparatología del mercado… ¡Estás es el lugar adecuado! 

En Comercial Estética te ofrecemos la mejor posibilidad para montar tu centro de estética profesional en Teruel a los mejores precios del mercado. Gracias a nosotros conseguirás que tu centro médico estético no sea un simple salón de belleza sino que vaya un paso más allá.

Montar tu centro de estética es tan sencillo como ponerte en contacto con nosotros y juntos conseguiremos tu objetivo: dar el mejor servicio estético de tu zona. Al montar tu centro de estética con Comercial Estética no sólo contarás con aparatología de última generación sino también con el asesoramiento de todos los profesionales que forman nuestra empresa.

En nuestra empresa, además de comprar todo tipo de aparatos para montar tu centro de estética en Teruel también podrás matricularte en distintos cursos que complementen tu formación y que tus servicios sean más exclusivos todavía. Tanto si quieres aprender técnicas de venta como si deseas mejorar tus dotes como escaparatista en Comercial Estética tenemos todos los cursos que buscas.

No esperes más y contacta con nosotros para montar tu centro de estética en Teruel, contacta con Comercial Estética.