Tratamiento Mesoterapia Virtual, ¿en qué se diferencia de la mesoterapia pinchada?

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
tratamiento mesoterapia virtual

tratamiento mesoterapia virtual

La mesoterapia virtual nació como una práctica que logra los mismos resultados que la mesoterapia tradicional pinchada, pero sin la necesidad de perforar la piel. Resuelve de manera segura problemas como exceso de grasa y celulitis en una técnica no invasiva que puedes ofrecer en tu centro de belleza y estética.

A diferencia de la mesoterapia tradicional pichada, la mesoterapia sin aguja no requiere una serie de inyecciones. En manos de un técnico debidamente capacitado, hay muy poca incomodidad, sin dolor y sin hematomas.

La mesoterapia sin agujas utiliza un láser de baja energía en combinación con una corriente eléctrica alternativa y segura para tratar la flacidez de la piel y la celulitis. Este tratamiento aumenta la circulación micro capilar, promueve la elastina y el colágeno saludables, se dirige al tejido celulítico y mejora el drenaje linfático.

La mesoterapia sin agujas ayuda a administrar agentes terapéuticos a través de la piel a áreas específicas con sueros y geles de mesoterapia especialmente formulados. Para ello, se utilizan diferentes técnicas para emplear los productos que utilizan otros equipos médicos estéticos. Las técnicas más comunes utilizadas son electroporación, iontoforesis o ionización y sonoforesis.

Electroporación: consiste en la emisión de ondas electromagnéticas que modifican temporalmente la permeabilidad de la membrana plasmática celular, logrando la entrada de principios activos en los poros de la piel.

Iontoforesis: utiliza corriente galvánica (caracterizada principalmente por producir alteraciones físicas y químicas que son el comienzo de efectos fisiológicos) para introducir ciertas sustancias en el interior del organismo.

Sonoforesis: utiliza energía ultrasónica para introducir sustancias en el interior del organismo.

Aplicación y Beneficios de la Mesoterapia Virtual

La relación de absorción de la sustancia aplicada es mucho más alta que la aplicación de otros productos tradicionales para el cuidado de la piel, ya que la electroporación mejora los resultados de los productos.

Durante la aplicación de los productos, pueden sentirse microcorrientes en la parte a tratar. Como resultado, el efecto de la combinación especial de sustancia activa con el equipo de mesoterapia virtual es el resultado de una mejor calidad en la piel, que el uso individual de los productos.

Ventajas y beneficios de la Mesoterapia Virtual

Gran absorción: la nutrición entra directamente en el interior de la célula, la tasa de absorción de hasta un 99% más efectiva

Tratamiento sin dolor, sin efectos secundarios: tratamiento completamente indoloro, no cambia el mecanismo de la piel, apoya las sustancias activas naturales.

Se puede utilizar para apoyar la efectividad de muchos productos en la cara, el cuello, el pecho, la cintura, las nalgas, las piernas, el blanqueamiento, las arrugas, la reducción de peso, alrededor de los ojos y los nuevos tipos de tratamiento.

La eliminación de las pecas y el blanqueamiento de la piel: abrir las células del canal, absorber la nutrición, participar en el metabolismo de las células y promover su regeneración.

Eliminación de arrugas: la electroporación combinada con un buen producto penetra profundamente en la piel, inicia la nutrición y el regeneramiento de las células, eliminando así las arrugas en la capa profunda de la piel.

La eliminación de grasa y la reducción de peso: la electroporación utilizada con el producto adecuado, promueve la eliminación de grasa al estimular el movimiento de los lípidos y el drenaje linfático.

Resistencia al acné: a través de la mesoterapia virtual, el producto de eliminación del acné se introduce en el foco, eliminando o restringiendo el avivamiento del acné.

Hidratación a la piel: Gracias a una mayor penetración de vitaminas y otros productos de hidratación se evita la serie de problemas de la piel causados ​​por la escasez de agua.

¿Necesitas comprar mesoterapia virtual para tu centro estético?

En Comercial Estética ponemos a tu disposición la última tecnología en equipos de mesoterapia virtual para que puedas comprar lo último en tratamientos estéticos. Si quieres comprar mesoterapia virtual, contacta con nosotros sin nigún tipo de compromiso y pregúntanos tus dudas, estaremos encantados de responder cada una de ella y explicarte en detalle en funcionamiento de nuestro equipo estético.

mesoterapia virtual comprar

Tratamiento Mesoterapia Virtual, ¿en qué se diferencia de la mesoterapia pinchada?
Comercial Estética

Comercial Estética

Leave a Replay

Sign up for our Newsletter

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit