Láser Diodo Fibra Óptica

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
LASER FIBRA OPTICA DIODO

Te presentamos ARES fiber. Láser de diodo por fibra óptica.

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Comprar Aparatología Estética

Marta García Hernández

La mejor depilación Láser de diodo por fibra óptica.

La depilación láser, se ha convertido en el tratamiento más demandado como metodo de depilacion gracias a su demostrada efectividad.

Gracias a los ultimos avances tecnologicos e innovadores se ha conseguido que este tratamiento resulte cada vez más indoloro, efectivo y duradero. Otro factor que lo hace atractivo es las significativa reducción de precio

 ARES fiber pretende revolucionar el mercado de la depilación, con este espectacular equipo de depilacion laser por diodo de fibra optica.

 ¿Que es Ares fiber?

¿Por que Ares fiber?

 Porque Ares fiber es el mejor Laser de diodo de fibra optica del mercado. Ya que no solo es el mejor por sus resultados, sino porque hara que tus tratamientos sean más efectivos, comodos y sencillos. Tanto para el cliente como para el profesional que lo maneja. Para el cliente gracias al sistema que permite que el manipulo este refrigerado y no aumente de temperatura. Para el profesional menor peso del manipulo, ya que el láser a diferencia de otros equipos no se encuentra en el manipulo, con lo que la espalda, hombro y brazo sufre y se cansa menos y su sencillo manejo.

¿Cuales son sus ventajas?

 

Láser Diodo Fibra Óptica
Comercial Estética

Comercial Estética

Leave a Replay

Sign up for our Newsletter

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit