COMPRAR MICRODERMOABRASIÓN PUNTA DIAMANTE

venta MÁQUINAS DE MICRODERMOABRASIÓN PROFESIONAL

microdermoabrasion punta diamante

MICRODERMOABRASIÓN PUNTA DIAMANTE

  •  
NOVEDAD

OFERTA PAGO AL CONTADO

595

 O FINÁNCIALO SIN INTERESES

100€/MES

Microdermoabrasión con punta de diamante Plus

Aparato estético profesional de microdermoabrasión con partículas de diamante prensados en el cabezal para la realización de una exfoliación profunda.

La Microdermoabrasión Punta de Diamante PLUS proporciona la tecnología más avanzada y revolucionaria del mercado. Los micro cristales prensados proporcionan efectos equivalentes a los tratamientos médicos más abrasivos, cómo peelings químicos o láser, pero de forma totalmente controlada, indolora y sin tiempo de recuperación.

El equipo estético profesional Punta de Diamante PLUS es el mejor método para ayudar en el proceso de renovación celular de manera natural, que es fundamental en la eliminación de cicatrices, arrugas y en el resto de problemas de la piel, y todo esto sin dañar la zona tratada.

Ventajas de la microdermoabrasión con punta de diamante Plus

»  Es un equipo de fácil montaje y funcionamiento. La realización del procedimiento es muy simple y cómoda.

»  Nueve cabezales de diamantes prensados, cada uno con diferente forma de punta y tamaño de los cristales de diamante, para poder adaptarlos en las diferentes partes del cuerpo. La elección del cabezal de diamante adecuado, junto al ajuste adecuado de succión, permiten una microdermoabrasión controlada.

»  Durabilidad de los cabezales: La superficie de diamantes prensados tienen una muy larga vida útil de tratamientos.

»  Seguridad y comodidad en la realización: Al no utilizar cristales de óxido de aluminio, no hay riesgo de que queden partículas incrustadas en la piel. Es un tratamiento no invasivo y sin dolor. No genera irritaciones graves en la piel. No son necesarios periodos de recuperación ni anestesias tópicas.

»  La efectividad de cualquier principio activo aplicado se acelera considerablemente.

»  Se requiere menos tiempo de inactividad.

»  Realiza una exfoliación profunda sin necesidad de productos corrosivos ni químicos que causen pelado de la piel. Es ideal para personas con alergia a los cosméticos para cuidado de la piel.

»  Mejora el tono, la elasticidad y la textura de la piel.

»  Se puede combinar con la gran mayoría de los tratamientos, ya que ayuda a que los resultados se potencien.

»  Es un equipo cómodo, de peso reducido y que no necesita de mantenimientos diarios especiales y complejos.

¿Cómo funciona la microdermoabrasión con punta de diamante?

La punta de diamante es un tratamiento que realiza una exfoliación mecánica a través de un equipo de succión que tiene como finalidad limpiar y pulir las células muertas de la capa más superficial de la piel.

Es una técnica estética de rejuvenecimiento de la piel. Se caracteriza por utilizar para el tratamiento un cabezal con partículas de diamantes prensadas, que va conectado a una bomba de vacío o vacuum, y que se desplaza sobre toda la superficie de la zona a tratar de forma suave y estirando la piel.

La succión que ejerce comprime la piel sobre el cabezal de diamantes y el desplazamiento de este sobre la epidermis origina una exfoliación suave, controlada y uniforme. Al mismo tiempo, las células muertas que son desprendidas de la piel, son aspiradas por la succión del equipo y depositadas en un frasco o filtro de desechos, lo que mantiene el procedimiento libre de toda contaminación.

Para la realización del tratamiento de rejuvenecimiento de la piel es necesario saber que para llegar al resultado óptimo es necesario la realización de varias sesiones.

La microdermoabrasión muestra gran eficacia para reducir finas líneas de expresión, manchas provocadas por el sol y la edad, cicatrices y cicatrices causadas por el acné, poros dilatados, estrías y pigmentaciones cutáneas.

El tratamiento con Punta de Diamante PLUS genera una transformación positiva en el color y la textura cutánea, dejándola luminosa, uniforme y suave. Se puede aplicar en todos los tipos de piel y en todas las zonas, ya sea en la cara, el cuello, escote o el cuerpo entero, y los resultados son visibles de inmediato.

La punta de diamante es un tratamiento no invasivo. Es un procedimiento cómodo, seguro, indoloro y no genera daños a los tejidos. Puede realizarse en cualquier tipo de piel, incluso en las más sensibles.

Nuestra aparatología punta de diamante PLUS utiliza un manípulo o varita metálico con punta de diamante para exfoliar la capa externa de la piel, al tiempo que genera la succión o vacum para eliminar las células muertas de la piel, la suciedad y las cicatrices del acné.

Preguntas frecuentes sobre el equipo

No es necesario. Un profesional de la estética cualificado puede realizarlo sin ningún problema debido a que no es un tratamiento invasivo ni doloroso.

Sí, este tratamiento está dirigido a cualquier tipo de piel, tenga o no lesiones cutáneas debido a que promueve la regeneración celular y la estimulación de colágeno natural. Esto es debido a que puedes controlar el nivel de intensidad de succión y adaptar los cabezales según el tipo de piel. Es utilizado para mantener la piel saludable, lisa y uniforme. Mejora el estado de pieles jóvenes y maduras.
No, es un procedimiento totalmente indoloro y agradable, que no requiere de usos de ningún tipo de anestesia a nivel tópico. La sensación durante la realización del procedimiento es de un ligero masaje.
Los resultados que se obtienen son similares a los peeling químicos pero de una manera menos agresiva y sin causar lesiones ni daños a la piel. Deja la piel lisa, suave y uniforme, aportando luminosidad y oxigenación a las células.

Toda la información sobre la máquina punta diamante llamándonos al 91 751 82 20o rellenando los formularios de contacto.

Consulta otros equipos estéticos y, ante cualquier duda, estamos a tu disposición.

ESPECIFICACIONes TÉCNICAS

  • Voltaje: AC220V
  • Frecuencia: 50-60 Hz, ±10%
  • Potencia: 80 W
  • Dimensiones: 56 x 45,5 x 26,5
  • Peso Bruto: 6,5 Kg

Aplicaciones

  • Cicatrices del acné.
  • Pigmentación o despigmentación.
  • Cicatrices.
  • Estrías.
  • Arrugas.
VENTAJAS AL COMPRAR aparatología estética
 EN COMERCIALESTETICA.ES
envió gratuito

Envío gratuito en 24-48 horas*

manual de uso

Manual de uso incluido

formación personalizada

Formación personalizada​

curso online

Curso online de técnicas de ventas​

demostracion gratuita

Demostración gratuita en nuestro centro​

soporte tecnico

Soporte técnico incluido​

asesoramiento continuo

Asesoramiento continuo incluido​

aparato ultimageneracion

Aparatología de última generación​

asesoramiento publicitario

Asesoramiento publicitario​

consentimiento infomado

Consentimientos​ informados​