COMPRAR IPL PROFESIONAL NEA

MÁQUINAS IPL PROFESIONAL

¡PURIFICADOR DE OZONO MAX DE REGALO! ✅

maquina de fotodepilacion ipl

EQUIPO IPL NEA

  •  
NOVEDAD

OFERTA PAGO AL CONTADO

3.995

 O FINÁNCIALO SIN INTERESES

333€/MES

COMPRA ESTE EQUIPO Y LLÉVATE GRATIS NUESTRO

PURIFICADOR DE OZONO MAX (valorado en 3.990€) de REGALO

La luz pulsada intensa IPL NEA es un tipo de aparatología estética de alta tecnología segura y fiable.

Los equipos estéticos de IPL profesional ofrecen una amplia gama de tratamientos no invasivos basados en la absorción selectiva de la luz y la fototermólisis de las fuentes de luz de la piel.

Equipo médico estético de luz pulsada profesional IPL NEA totalmente indoloro y con gran eficacia en los resultados, al convertir la energía lumínica en energía térmica dentro de la piel para realizar las funciones específicas de cada tratamiento. Para cada tratamiento se utiliza un filtro que alcanza diferentes longitudes de onda para llegar a profundidades variadas según la finalidad que queramos conseguir.

La máquina de IPL NEA ofrece grandiosos beneficios en cada una de las sesiones realizadas. Gracias a los filtros nos permite realizar una gran amplitud de tratamientos:

Fotodepilación o Eliminación del vello: Increíbles resultados en la eliminación de todo tipo de vellos. Para el procedimiento de fotodepilación con IPL NEA, el dispositivo emite pulsos de luz a una longitud de onda específica que es absorbida por el pigmento del tallo del vello que está unido al folículo. Cuando el pigmento del vello en el folículo piloso absorbe la luz IPL durante el tratamiento, la energía se convierte en energía térmica, lo que daña a la matriz del pelo y, por consiguiente, provoca una ralentización del crecimiento del vello o la destrucción completa del folículo y los factores de crecimiento.

Rejuvenecimiento de piel: IPL NEA para el tratamiento de rejuvenecimiento tiene como función liberar pulsos controlados de luz que se encargan de estimular los fibroblastos para generar la producción natural de colágeno y elastina.

Este proceso mejora la firmeza y la rigidez de la piel, a la vez que disminuye el grosor de los poros dilatados dejando la piel suave y con textura uniforme. Es un fantástico procedimiento para aportar luminosidad en la piel y corregir los signos de la edad en cara, cuello, manos y escote.

Eliminación del acné: La luz pulsada combate y elimina directamente a las bacterias causantes del acné (Propionibacterium Acnes) que son las causantes de la aparición de pápulas, pústulas y comedones. La mayoría del acné se puede tratar evitando la aparición de las marcas en la piel causadas por la infección que genera la bacteria. La tecnología estética de luz pulsada para este tratamiento tiene la finalidad de ralentizar la producción de sebo, lo que reduce drásticamente la posibilidad de aparición de los signos de acné.

Tratamiento Vascular: El IPL trabaja liberando pulsos controlados de luz que son absorbidos por el pigmento del capilar sanguíneo, calentándolo hasta el punto de destruirse. Después del tratamiento, los capilares o vasos sanguíneos se estrechan rápidamente y son reabsorbidos por el cuerpo, sin dejar marcas ni cicatrices. Mejora la microcirculación sanguínea, el aspecto de las arañas y capilares vasculares, rosácea y telangiectasias.

Tratamiento de la pigmentación: IPL NEA emite pulsos controlados de que son absorbidos por la melanina o el pigmento de las manchas. La zona pigmentada absorbe la energía de la luz y la transforma en calor para regenerar las células y los melanocitos. Al realizar la sesión las manchas se oscurecen y es posible que se formen costras que se escamarán de manera gradual sin dejar marca perceptible de la macha original. El proceso descompone los pigmentos de las manchas. Se atenúan las manchas producidas por el sol y la edad hasta finalmente eliminarlas.

Tratamiento con el IPL Profesional NEA

El equipo médico estético IPL NEA profesional emite un amplio haz de luz pulsa intensa. La penetración de los pulsos de luz emitidos por el dispositivo al interior de la piel, y la consiguiente transformación de esta energía en energía térmica o calor de corta duración consiguen la estimulación de las fibras.

La luz del IPL NEA penetra en la piel del cliente través del cristal. Aunque el punto de luz del IPL es muy grande, emite un punto de luz muy pequeño que penetra profundamente. La densidad de energía es casi la misma en las distintas profundidades bajo la piel. Cuanto mayor sea la intensidad y la temperatura de la zona a tratar, mayor es en la zona circundante y la epidermis.

El tratamiento induce una producción natural de colágeno y elastina y consigue una organización correcta de las capas de fibras. Cada fototipo de piel puede tener diferentes reacciones al haz de luz emitido. La luz del IPL penetra en el tejido dañando y la melanina de la zona a tratar absorbe completamente la energía para el tratamiento requerido. Los procesos naturales del organismo eliminan el tejido dañado aportando a la piel un aspecto más uniforme y juvenil.

El procedimiento con IPL NEA, en definitiva, realiza una reestructuración de los tejidos y una estimulación de las células gracias al tratamiento con luz para mejorar de forma profunda el estado de la piel en general.

Características del equipo

El sistema de depilación IPL utiliza la más avanzada tecnología en eliminación definitiva del vello con luz pulsada intensa. Asegura el mejor funcionamiento, resultados clínicos óptimos y seguridad de tratamiento.

Alta energía de penetración: sin pigmentación posterior al tratamiento, excelente resultado y adecuado para todo tipo de pelo y piel.

Seguridad: Casi no hay dispersión de energía en la piel, no daña los tejidos ni las glándulas. Sin cicatrices ni efectos secundarios.

El sistema de fuerte refrigeración de zafiro táctil produce un efecto de anestesia epidérmica momentánea, evita el dolor y aumenta la comodidad durante el tratamiento.

Procedimiento pulsado rápido y eficaz.

El sistema de refrigeración de agua garantiza que no se apague el equipo ni se puedan realizar quemaduras en la piel debido a sobrecalentamiento.

Tamaño reducido y práctico para transportar y trabajar.

Tratamiento eficaz desde la primera sesión con resultados visibles.

No genera daños a la piel ni a los anexos cutáneos debido al estudio clínico de las potencias controladas por fototipo y tratamiento. Todos los ajustes de los parámetros deben estar basados en las sensaciones del cliente y la aparición de un ligero enrojecimiento en la piel. Los profesionales del tratamiento con IPL deben estar pendientes constantemente de las reacciones de la piel a tratar, para cambiar el nivel de intensidad en caso de ser necesario.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • FUENTE LUMÍNICA: LUZ PULSADA INTENSA
  • LONGITUD DE ONDA: 430/530/560/590/640-1200nm
  • TAMAÑO DE SPOT: 15*50mm2
  • SISTEMA DE REFRIGERACIÓN: CIRCUITO CERRADO DE AGUA Y AIRE VENTILADO CON TEMPERA AJUSTABLE DE ENFRIAMIENTO
  • DENSIDAD DE ENERGÍA: 10 – 50 J/cm2
  • DURACIÓN DEL PULSO: 2-15ms
  • SECUENCIA DE PULSO: 1-15 PULSOS
  • DESCANSO ENTRE PULSOS: 5-50 ms
  • SISTEMA DE ENFRIAMIENTO DE LA PIEL: -4 – (10) ºC
  • SUMINISTRO DE FUERZA: 100/110V, 50~60Hz; 220~260V, 50~60Hz
  • PESO NETO: 22 Kg
  • DIMENSIONES: 32cmx44cmx38mm
VENTAJAS AL COMPRAR aparatología estética
 EN COMERCIALESTETICA.ES
envió gratuito

Envío gratuito en 24-48 horas*

manual de uso

Manual de uso incluido

formación personalizada

Formación personalizada​

curso online

Curso online de técnicas de ventas​

demostracion gratuita

Demostración gratuita en nuestro centro​

soporte tecnico

Soporte técnico incluido​

asesoramiento continuo

Asesoramiento continuo incluido​

aparato ultimageneracion

Aparatología de última generación​

asesoramiento publicitario

Asesoramiento publicitario​

consentimiento infomado

Consentimientos​ informados​