COMPRAR IPL PROFESIONAL NEA

MÁQUINAS IPL PROFESIONAL

maquina de fotodepilacion ipl

EQUIPO IPL NEA

  •  
NOVEDAD

OFERTA PAGO AL CONTADO

3.995

 O FINÁNCIALO SIN INTERESES

333€/MES

EQUIPO IPL PROFESIONAL NEA

Los equipos estéticos de IPL profesional ofrecen una amplia gama de aplicaciones no invasivas basadas en la absorción selectiva y la fototermólisis de las fuentes de luz de la piel humana. Esta práctica estética popular está específicamente diseñada para ofrecer:

DEPILACIÓN PERMANENTE: Increíbles resultados en todo tipo de vellos.

FOTORREJUVENECIMIENTO: Es fantástico para crear una luminosidad en la piel y corregir los signos de la edad en cara, cuello, manos y escote.

FOTOTERAPIA ANTI-ACNÉ: Utiliza la luz pulsada para eliminar la bacteria del acné (Propionibacterium Acnes)cuyo problema es la aparición de pápulas, pústulas y comedones.

TRATAMIENTO VASCULAR: Mejora la circulación sanguínea, arañas vasculares, rosácea y telangiectasias.

TRATAMIENTO DE MANCHAS CON IPL: Gracias a esta aparatología estética, se atenuan las manchas producidas por el sol y la edad hasta finalmente eliminarlas.

TRATAMIENTO DE ARRUGAS: Atenua las arrugas y a la vez mejoraremos el estado de la piel al crear colágeno y elastina.

¿Cómo es el tratamiento de depilación con IPL NEA?

Para la depilación con la máquina de fotodepilación IPL NEA, el dispositivo emite luz a longitudes de onda específicas que son absorbidas por el pigmento ubicado en el folículo piloso (el pigmento le da color al cabello). En el equipo de luz pulsada intensa luego se pulsa durante una fracción de segundo y la duración de cada pulso es lo suficientemente larga como para interrumpir el folículo piloso. Cuando el pigmento en el folículo piloso absorbe la luz IPL durante el tratamiento, la energía se convierte en calor, lo que daña el folículo capilar y, por consiguiente, provoca el crecimiento retardado del cabello o la destrucción permanente completa del folículo piloso.

¿Cómo funciona el tratamiento vascular del equipo?

Al comprar IPL profesional, puedes ofrecer el tratamiento para las preocupaciones vasculares, que se logra liberando pulsos fuertes y controlados de luz filtrada que son absorbidos por el vaso sanguíneo, calentándolo hasta el punto en que se destruye. Después del tratamiento, los vasos se despejan rápidamente y son reabsorbidos por el cuerpo, sin dejar huella de la lesión original.

El tratamiento no requiere tiempo de inactividad por lo que los clientes son libres de seguir con su día como de costumbre siguiendo el procedimiento. Normalmente se requiere de 4 a 6 sesiones espaciadas de dos a tres semanas para lograr resultados óptimos.

¿Cómo actúa el IPL en el acné?

La luz pulsada del IPL profesional ataca directamente a las bacterias causantes del acné para dejar todo el tejido sano. La mayoría del acné puede tratarse dejando muy poco rastro de la marca original.

El tratamiento del acné con la tecnología estética de IPL está diseñado para ralentizar específicamente la producción general de aceite que conduce al acné, lo que reduce drásticamente la posibilidad de aparición de imperfecciones y minimiza la aparición de poros dilatados.

El tratamiento de IPL para acné deben espaciarse aproximadamente 1 a 2 semanas para permitir que el ciclo de regeneración natural de la piel juegue su papel en el proceso de tratamiento.

IPL para arrugas y tratamientos de rejuvenecimiento

La máquina de IPL para arrugas y tratamientos de rejuvenecimiento funciona liberando pulsos fuertes y controlados de luz filtrada que se encargan de estimular las células encargadas de la producción de colágeno y elastina. Esto mejora la irradiancia y la rigidez de la piel mientras controla los poros dilatados y promueve una complexión más suave y uniforme.

Tratamiento IPL para manchas en la cara y otras zonas

Al comprar IPL profesional, podrás abordar los problemas de pigmentación con la tecnología IPL, la luz pulsada intensa libera impulsos fuertes y controlados de luz filtrada que son absorbidos por la melanina en las pecas, manchas solares y manchas hepáticas. El área pigmentada tratada con los equipos de luz pulsada intensa absorbe la luz y se calienta hasta el punto de que la piel se renueva con células regeneradas sanas y frescas. Después del tratamiento de IPL para manchas, el área pigmentada se oscurece y la formación de costras es completamente normal. Durante las siguientes semanas, el área pigmentada se escamará gradualmente de la piel dejando poco rastro de la marca original.

¿Quieres saber más sobre la venta de equipos IPL?

Llámanos al 91 751 82 20 y solicita más información sobre esta máquina estética u otros modelos de equipos IPL que ponemos a tu disposición en Comercial Estética.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • FUENTE LUMÍNICA: LUZ PULSADA INTENSA
  • LONGITUD DE ONDA: 430/530/560/590/640/690/750-1200nm
  • TAMAÑO DE SPOT: 15*50mm2
  • SISTEMA DE REFRIGERACIÓN: CIRCUITO CERRADO DE AGUA Y AIRE VENTILADO
  • DENSIDAD DE ENERGÍA: 10 – 50 J/cm2
  • DURACIÓN DEL PULSO: 2-15ms
  • SECUENCIA DE PULSO: 1-15 PULSOS
  • DESCANSO ENTRE PULSOS: 5-50 ms
  • SISTEMA DE ENFRIAMIENTO DE LA PIEL: -4 – (10) ºC
  • SUMINISTRO DE FUERZA: 100/110V, 50~60Hz; 220~260V, 50~60Hz
  • PESO NETO: 22 Kg
  • DIMENSIONES: 32cmx44cmx38mm

ACCESORIOS INCLUIDOS

VENTAJAS AL COMPRAR aparatología estética
 EN COMERCIALESTETICA.ES
envió gratuito

Envío gratuito en 24-48 horas*

manual de uso

Manual de uso incluido

formación personalizada

Formación personalizada​

curso online

Curso online de técnicas de ventas​

demostracion gratuita

Demostración gratuita en nuestro centro​

soporte tecnico

Soporte técnico incluido​

asesoramiento continuo

Asesoramiento continuo incluido​

aparato ultimageneracion

Aparatología de última generación​

asesoramiento publicitario

Asesoramiento publicitario​

consentimiento infomado

Consentimientos​ informados​

¡Te llamamos nosotros!

Nombre*

Teléfono*

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

×