COMPRAR EQUIPO PROFESIONAL IPL SHR ALTU

MÁQUINAS DE PRIMERA CALIDAD CON LAS MÁXIMAS GARANTÍAS Y TECNOLOGÍA

¡PURIFICADOR DE OZONO MAX DE REGALO! ✅

ipl shr altu

Equipo médico estético profesional de Fotodepilación y tratamientos faciales IPL SHR ALTU.

Nuestro equipo IPL SHR utiliza la última tecnología de aparatología en el mercado en luz pulsada en la que no existe riesgo de error en ningún momento. Al comprar el equipo IPL SHR ALTU para tu centro puedes realizar tratamientos no invasivos e indoloros que permiten la realización de varias sesiones.

Las siglas IPL provienen del inglés, de las palabras “Intense Pulsed Ligh”, que traducido al español significa “Luz Pulsada Intensa”. La luz pulsada intensa se caracteriza por su clase de lámpara, en la cual la luz que emite no se desplaza en una misma dirección, sino que la luz es multidireccional y policromática de gran intensidad. Este equipo tiene como función el emitir luz sobre determinadas zonas de la piel, penetrando a una longitud de onda en un rango de entre 640-950nm utilizando diferentes filtros según el tratamiento que se realice.

EQUIPO IPL SHR ALTU

  •  
NOVEDAD

OFERTA PAGO AL CONTADO

4.495

 O FINÁNCIALO SIN INTERESES

345€/MES

COMPRA ESTE EQUIPO Y LLÉVATE GRATIS NUESTRO

PURIFICADOR DE OZONO MAX (valorado en 3.990€) de REGALO

El IPL SHR se puede trabajar con un solo pulso o en modo multipulso. Se encarga de emitir energía para ir calentando de manera gradual la dermis a través de los pulsos de luz, pasa por el tejido repetidas veces usando energía de baja potencia, pero con alta tasa de repetición. La luz penetra directamente sobre el tejido a tratar.

La técnica SHR acelera el tiempo de tratamiento, reduce el dolor y es más efectivo.

Tiene un excelente circuito de refrigeración que asegura la gran capacidad del manípulo para refrigerarse, y consigue que la zona de contacto entre el zafiro y la piel permanezca a -4℃ ~ 5℃ incluso después de una larga sesión.

Los procedimientos con IPL están indicados en tratamientos para: depilación definitiva, eliminar arrugas suaves y realizar un lifting facial, eliminar o despigmentar manchas profundas o superficiales, promover la creación natural de nuevo colágeno, fortalecer la elasticidad de la piel, tratamiento del acné y disminución del poro dilatado, para pieles con rosácea, rojeces, telangiectasias o couperosis.

Características y beneficios de comprar el equipo profesional IPL SHR Altu

Nuestro sistema SHR utiliza la tecnología más avanzada con mayor poder de penetración sobre los tejidos, que proporciona resultados óptimos en los tratamientos y un funcionamiento seguro del sistema.

Alta energía para realizar cualquier fototipo de piel sin efectos secundarios, resultado excelente del tratamiento.

Ancho de pulso largo: Eficaz en la eliminación del vello unidos a los folículos pilosos al producir acumulación de calor, proporciona depilación permanente.

Seguridad: Casi sin dispersión de la luz, ningún daño a la piel ni a las glándulas, no provoca cicatrices ni efectos secundarios.

El sistema de enfriamiento del zafiro puede hacer efecto anestésico epidérmico de manera momentánea. Esto hace que el tratamiento sea indoloro, agradable y aumenta la comodidad.

Rápido: Reduce el tiempo de tratamiento al aumentar la velocidad de disparo y de realización.

El sistema de refrigeración del equipo por ciclo del agua garantiza que no se produzca recalentamiento debido al tiempo de uso y la temperatura de la sala.

Gran amplitud de posibilidades de tratamientos según el filtro utilizado.

¿Qué tratamientos pueden realizarse al comprar el equipo IPL SHR Altu?

El IPL SHR Altu tiene 5 filtros de diferente longitud de onda para darnos una gran variedad de tratamientos eficaces con un solo equipo. La longitud de onda permite trabajar a diferentes profundidades para tratar distintas afecciones de la piel. Estos tratamientos que se pueden realizar son:

Fotodepilación con IPL

La energía emitida por la luz penetra directamente hacia el folículo piloso a través del pigmento del vello. La luz es absorbida directamente por el pigmento del vello convirtiendo la energía emitida en energía térmica para eliminar las células de crecimiento que forman el pelo y evitar que se vuelva a reproducir. Para que el procedimiento tenga resultado, el vello debe estar unido al bulbo piloso (fase anágena). Es por ello que el resultado será óptimo después de la realización de varias sesiones, ya que no todos los vellos están en esa fase.

Fotorrejuvenecimiento

Este procedimiento radica en la aplicación de pulsos de luz por todo el rostro. Estos pulsos de luz penetran de forma profunda por las capas de la piel para activar los fibroblastos al alcanzar altas temperaturas. Los fibroblastos se encargan de crear de forma natural nuevo colágeno y elastina para mantener la firmeza y la elasticidad de la piel. Consigue reducir las arrugas superficiales y las más profundas, eliminar manchas marrones y rojas y regenerar las células para que la piel se rejuvenezca. Es fantástico para crear una luminosidad en la piel y corregir los signos de la edad en cara, cuello, manos y escote.

Fototerapia anti-acné

Para trabajar el acné se utiliza un pulso de luz con una longitud de onda que actúa sobre los vasos sanguíneos que nutren a las glándulas sebáceas, consiguiendo que éstas produzcan menos sebo, y al mismo utiliza la luz pulsada para eliminar la bacteria del acné (Propionibacterium Acnes) cuyo problema es la aparición de pápulas, pústulas y comedones. Todo este procedimiento lo ejecuta sin dañar la piel ni las glándulas. También produce efectos antiinflamatorios y descongestivos, a la vez que actúa disminuyendo las pequeñas cicatrices que puede provocar la infección sobre los tejidos.

Tratamiento vascular

La luz genera calor profundo en el sistema vascular afectado. Esto consigue que las paredes de los capilares colapsen y formen tejido cicatricial. Después de un proceso, estos capilares serán reabsorbidos por el organismo hasta finalmente desvanecerse. La longitud de onda a la que trabaja le permite llegar a estructuras más profunda sin dañar la superficie de la piel. Mejora la circulación sanguínea, arañas vasculares, rosácea y telangiectasias.

Tratamiento de manchas con IPL

La energía lumínica de los pulsos transferidos a la piel es absorbida por el pigmento de las manchas. Esa energía se convierte en calor en el interior de la piel y va descomponiendo los melanocitos que forman las manchas hasta que finalmente consigue que desaparezcan. Gracias a esta aparatología estética, se atenúan las manchas producidas por el sol y la edad hasta finalmente eliminarlas.

Tratamiento de arrugas

Trabaja de forma similar al fotorejuvenecimiento, pero con intensidades más altas para potenciar más los resultados. Atenúa las arrugas y a la vez mejoraremos el estado de la piel al crear colágeno y elastina.

El equipo IPL SHR Altu cuida y trata la piel en todo momento, sin causar daños ni quemaduras sobre la piel y es efectiva al 100%.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • FUENTE LUMÍNICA: LUZ PULSADA INTENSA
  • LONGITUD DE ONDA: 430/530/560/590/640nm
  • TAMAÑO DE SPOT: 15*50mm2
  • SISTEMA DE REFRIGERACIÓN: CIRCUITO CERRADO DE AGUA Y AIRE VENTILADO
  • DENSIDAD DE ENERGÍA: 1 – 50 J/cm2
  • CONTINUIDAD DE PULSO: 1-60 SEGUNDOS
  • REPETICIÓN DE PULSO:1-10 HZ
  • DURACIÓN PULSO: 1-7 MS
  • SISTEMA DE ENFRIAMIENTO DE LA PIEL: -4 – (10) ºC
  • SUMINISTRO DE FUERZA: 110/220V, 50~60Hz
  • PESO NETO: 25 Kg
  • DIMENSIONES: 40cmx47.5cmx57mm
  • PANTALLA 8,4’ TÁCTIL A COLOR

ACCESORIOS INCLUIDOS

  • MANIPULO SHR
  • 5 FILTROS
  • CABLE DE CORRIENTE
  • GAFAS PACIENTE
  • GAFAS OPERADOR
  • EMBUDO Y GOMA DE LLENADO
aparatos para tu centro de estética
EN COMERCIALESTETICA.ES
envió gratuito

Envío gratuito en 24-48 horas*

manual de uso

Manual de uso incluido

formación personalizada

Formación personalizada​

curso online

Curso online de técnicas de ventas​

demostracion gratuita

Demostración gratuita en nuestro centro​

soporte tecnico

Soporte técnico incluido​

asesoramiento continuo

Asesoramiento continuo incluido​

aparato ultimageneracion

Aparatología de última generación​

asesoramiento publicitario

Asesoramiento publicitario​

consentimiento infomado

Consentimientos​ informados​