Comprar aparatología estética en Castellón
¡A un precio imbatible!

MÁQUINAS DE PRIMERA CALIDAD por sólo 12.495€

MÁXIMA GARANTÍA de calidad.
TECNOLOGÍA AVANZADA AL SERVICIO DE LA ESTÉTICA

¿Has pensado en comprar Aparatología Estética en Castellón? Si es así, has llegado al lugar indicado. ¡Te lo ponemos muy facil! Contáctanos e infórmate sin compromiso. 

Si deseas más información acerca de cómo puedes comprar Aparatología Estética profesional en Castellón, quieres estar al día de los últimos y más efectivos equipos y aparatos  al mejor precio, llama ahora y solicita una demostración. 
Comprobarás la efectividad de nuestros equipos y material estético.
 
Montar tu centro de estética

Rellena el formulario e infórmate sin compromiso de nuestra oferta especial para aparatología de medicina estética profesional. 

Uno de nuestros asesores contactará contigo para resolver todas tus dudas.

NOMBRE*

TELÉFONO*

CORREO ELECTRÓNICO

MENSAJE

Acepto las condiciones de uso y consentimiento para formularios web

Comprar Aparatología Estética en Castellón por sólo 12.495€

en COMERCIALESTETICA.ES
encontrarás gran cantidad de productos de calidad especialmente creados para los profesionales de la estética y la belleza.

Todos nuestros aparatos cumplen y siguen controles de calidad y normativas CE.

¿Qué se incluye al comprar nuestro Pack Exclusivo de Aparatología Estética en Castellón?

Te ofrecemos el mejor pack del mercado para mejorar la aparatología de tu centro de medicina estética. Es un pack formado por una cuidada selección de los mejores equipos de aparatología profesional para mejorar tu centro. Los equipos incluidos son los siguientes:

Mesoterapia Ultraderma

MESOTERAPIA ULTRADERMA Aparatología Estética

Con la mesoterapia ultraderma, a través de microcorrientes se logra una dilatación de los poros que permite la penetración de los ingredientes activos necesarios para reducir la grasa localizada. Esta técnica de alta frecuencia ‘penetra’ en la piel a la profundidad exacta que se necesita para obtener resultados óptimos.

El procedimiento de la mesoterapia para facial o corporal permite al paciente volver a su vida cotidiana de inmediato porque no es invasivo ni agresivo.

Presoterapia

presoterapia style

Nuestro equipo de presoterapia ofrece tres funciones principales:

  • Presoterapia: realiza diferentes presiones bombeando aire desde las distintas cámaras neumáticas sobre brazos, abdomen, piernas y pies
  • Infrarrojos: sirve tanto para la relajación del paciente como para la mejorar la absorción y penetración de productos, quema de grasas o sudoración. 
  • Electroestimulación: Los electrodos ejercitan los músculos a través de impulsos eléctricos, capaces de provocar contracciones y rerajaciones musculares que simulan el movimiento del músculo como si este realizara ejercicio.

Lipo Hifu

 

 

Aparatología avanzada con ultrasonidos focalizados de alta intensidad, que logra llegar a mayor profundidad que otros equipos. Realiza un lifting facial y corporal sin necesidad de pasar por quirófano. Este, además, trabaja a nivel de grasa corporal obteniendo resultados similares a una liposucción. El mejor equipo estético para eliminar la grasa y mejorar la firmeza. Desde la primera sesión se pueden apreciar los resultados sin necesidad de períodos de recuperación molestos.

Corposhape

comprar corposhape

Aparatología estética profesional más completa y funcional para tratamientos faciales y corporales. Equipo estético que reúne las más innovadoras y revolucionarias características de tecnología para tratamientos reductores y reafirmantes. Reduce volumen, remodela el cuerpo y reafirma de forma indolora y agradable. Amplitud de tratamientos en un solo equipo. Cuenta con 4 manípulos diferentes con los siguientes tratamientos: Radiofrecuencia, Cavitación, Vacumterapia, Infrarrojos y Rodillos remodeladores. ¡No puede faltar si vas a mejorar tu centro de medicina estética!

Mejorar un centro de estética es muy fácil con nuestra promoción exclusiva

Si trabajas en el sector y estás pensando en mejorar tu centro, en Comercial Estética podrás comprar nuestro exclusivo pack de aparatología estética para mejorar tu centro con las máximas garantías. 

Además, no estarás sólo durante el proceso, porque te ofrecemos una exclusiva gama de servicios adicionales, como formación y asesoramiento personalizado desde el primer día. Así contarás con nuestra amplia experiencia en el sector para mejorar tu negocio. ¡Estarás en buenas manos! 

Somos distribuidores de aparatología estética profesional, tenemos a tu disposición un amplio catálogo para comprar aparatología estética en Castellón. 

Tenemos todo lo que necesitas para mejorar y  hacer crecer tu negocio, somos distribuidores de aparatología profesional. 

Todas nuestras máquinas son de primera calidad y cuentan con las máximas garantías. Te ofrecemos la aparatología más innovadora del mercado, a un precio imbatible, para que ampliar tu negocio sea una apuesta segura. 

¿Quieres saber más sobre este pack o sobre nuestras diferentes soluciones de aparatología de última generación? ¡Solo tienes que llamarnos o pedir información para resolver tus dudas!

Todo el trabajo de implicación se ve reflejado en los grandes resultados que ofrecen nuestras máquinas, siendo eficaces, profesionales y seguras.

Si quieres comprar Aparatología Estética en Castellón para mejorar tu centro de estética… ¡Estás es el lugar adecuado! 

En Comercial Estética te ofrecemos la mejor posibilidad de comprar Aparatología Estética para mejorar tu centro en Castellón a los mejores precios del mercado. Gracias a nosotros conseguirás que tu centro médico estético no sea un simple salón de belleza sino que vaya un paso más allá.

Mejorar tu centro de estética es tan sencillo como ponerte en contacto con nosotros y juntos conseguiremos tu objetivo: dar el mejor servicio estético de tu zona. Al comprar tu Aparatología Estética en Castellón con Comercial Estética no sólo contarás con aparatos de última generación sino también con el asesoramiento de todos los profesionales que forman nuestra empresa.

En nuestra empresa, además de comprar todo tipo de aparatos para mejorar tu centro de estética también podrás matricularte en distintos cursos que complementen tu formación y que tus servicios sean más exclusivos todavía. Tanto si quieres aprender técnicas de venta como si deseas mejorar tus dotes como escaparatista en Comercial Estética tenemos todos los cursos que buscas.

No esperes más y contacta con nosotros para mejorar tu centro de estética, contacta con Comercial Estética.