¿Cómo funciona el láser lipolítico adelgazante?

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
tratamiento con láser lipolítico

La lipólisis láser, comúnmente conocida como “lipo láser”, es un procedimiento de lipoescultura para la eliminación de bolsillos rebeldes de grasa. Puede reducir eficazmente las áreas de grasa resistente a la dieta o al ejercicio con menos efectos secundarios que los procedimientos tradicionales como la liposucción.

El procedimiento con aparatología estética de lipólisis láser utiliza un láser para ‘derretir’ eficazmente la grasa no deseada en la cara y el cuerpo, y luego permite al cuerpo metabolizar la grasa fundida o utiliza ‘aspiración’, una forma de succión que permite al profesional eliminar mayores cantidades de grasa.

Debido a que está despierto durante el procedimiento, hay menos riesgos involucrados que con la liposucción tradicional, que a menudo se realiza bajo anestesia general. El tratamiento con Laser lipolítico no es un tratamiento para adelgazar y no es adecuado para personas con sobrepeso significativo, es mejor para personas con áreas pequeñas y localizadas de grasa obstinada.

Los resultados dan lugar a una forma corporal más armoniosa en poco tiempo, sin la formación de moretones ni la hinchazón de los procedimientos más agresivos.

¿Quién puede realizarse el tratamiento de Láser Lipolítico?

Cualquier persona que tenga áreas de grasa no deseadas y obstinadas puede ser candidata para la lipólisis láser. El candidato ideal debe estar en, o cerca de, su peso corporal saludable y tener expectativas realistas de lo que puede lograr el tratamiento. Las personas que tienen una cantidad significativa de peso que perder o que son obesas no son adecuadas para este tratamiento, ya que están diseñadas para moldear y dar forma al cuerpo en lugar de proporcionar una pérdida de peso significativa.

Las mujeres embarazadas tampoco son adecuadas para este tratamiento. La mejor manera de averiguar si eres un candidato adecuado para el tratamiento de lipo láser es reservar una consulta con un profesional con experiencia en el tratamiento.

¿Cuáles son los resultados del Láser Lipolítico adelgazante?

Dependiendo de si se usa o no succión, puede esperar perder hasta una cantidad del tamaño de un puño de grasa del área tratada. Por lo general, puede comenzar a ver los resultados en 6-8 semanas. El calor del láser también puede ayudar a tensar la piel para que al instante pueda sentirse más tonificado.

¿Qué sucede durante un procedimiento con la máquina de Láser Lipolítico?

Durante el tratamiento, el profesional marcará en su cuerpo con el lápiz las áreas a las que se dirigirá. Luego se ajustarán a un patrón de aplicador personalizado para adaptarse a su cuerpo y dirigirse al área correcta. A continuación, se le pedirá que se acueste en una cama para colocar los aplicadores en su cuerpo. Los aplicadores se fijarán en el patrón para descansar en la parte del cuerpo que se está tratando. La máquina se encenderá y comenzará el tratamiento.

Cuando comience el tratamiento, sentirá una sensación de frescura que le ayudará a mantener su piel cómoda durante todo el tratamiento. Los primeros cuatro minutos del tratamiento es la fase de construcción.

Después de estos pocos minutos, sentirá sensaciones alternas de calor profundo y enfriamiento a medida que los láseres comienzan a destruir sus células. Esto continuará hasta que se complete el tratamiento.

¿Cuáles son los riesgos y complicaciones con la lipólisis láser?

Los tratamientos con la máquina Láser Lipolítico es un tratamiento muy seguro con menos riesgos asociados y efectos secundarios que la liposucción quirúrgica, sin embargo, hay algunos riesgos involucrados.

El efecto secundario más común después de la lipólisis con láser es que puede experimentar algo de hinchazón y moretones, pero esto es temporal y debe desaparecer en un par de días.

Para reducir el riesgo de que se produzcan complicaciones, siga los consejos posteriores al tratamiento que le proporcionó el especialista.

¿Cómo funciona el láser lipolítico adelgazante?
Comercial Estética

Comercial Estética

Leave a Replay

Sign up for our Newsletter

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit