La presoterapia es uno de los equipos estéticos más utilizados y con mejores resultados, por ello, tenemos que tener ciertos factores en cuenta a la hora de comprar un equipo de presoterapia profesional. Favorece la circulación sanguínea de retorno y mejora la circulación linfática.
Este tipo de aparatología:
- Realiza un drenaje linfático de manera mecánica. Así, favorecemos la circulación linfática, evitando la aparición de edemas y retención de líquidos.
- Personas que presenten problemas circulatorios leves (capilares, arañas vasculares…)
- Elimina toxinas de la piel.
- Oxigena los tejidos.
- Alivia la sensación de pesadez de piernas.
- Tiene efecto sedante, favorece la relajación.
- Es complemento de todos los tratamientos reductores.
- Es un tratamiento indoloro y agradable.
La mejora que ejerce sobre cada persona que se realice el tratamiento es visible desde que finaliza la primera sesión.
Pero a la hora de comprar un equipo de presoterapia profesional, ¿qué debemos tener en cuenta?
Principalmente debemos saber que no todos cuentan con las mismas intensidades de hinchado. Tampoco cuentan con la misma estructura del saco de tratamiento.
Lo primero que tenemos que valorar a la hora de comprar un equipo de presoterapia profesional es que el saco de tratamiento tenga las zonas individuales (pies, piernas, abdomen y brazos). De esta forma, se podrá ajustar perfectamente a la estructura corporal de cada persona. Los monos completos nos dificultan su uso con perfiles de personas altas o muy delgadas. Esto se debe a que las medidas para ajustar son estándar y ajustan todo el mono completo, sin contar con que una persona puede tener distintos volúmenes en cada zona del cuerpo.
Un factor importante en la elección de un buen equipo de presoterapia profesional es el sonido que emita, lo ideal es que sean prácticamente silenciosas para evitar la molestia del cliente en su momento de relajación.
El cierre con velcros facilita un mejor ajuste a la zona de tratamiento y por lo tanto la presión será igual en cada caso.
También nos puede resultar interesante los equipos de presoterapia multifunción, que cuenten con más aplicaciones en un solo equipo, por ejemplo, infrarrojos y electroestimulación. Son equipos más completos y útiles, ya que nos dan más amplitud de tratamientos, sin necesidad de tener varios equipos diferentes.
Lo más importante es que el equipo que elijamos sea de calidad y que nos garantice unos buenos resultados.
Y también saber que no por ser más caro o de una marca conocida, los resultados serán más favorables.
Puedes informarte en este enlace para comprar un aparato de presoterapia profesional: https://comercialestetica.es/comprar-maquina-presoterapia-style