Tratamientos para el verano

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Tratamientos para el verano

En esta época del año nos entran las prisas por vernos estupendos, tanto en la zona facial como en la zona corporal.

A parte de un plan de nutrición sana y deporte, muchas personas también se deciden a optar por otras alternativas eficaces como complemento a lo anterior. Y estas alternativas son los tratamientos corporales manuales o con aparatología estética, ya sea para mejorar la piel o como métodos de depilación.

También nos decantamos por tratamientos faciales que nos aporten hidratación, luminosidad, que prevengan el envejecimiento prematuro con el sol…

Los más demandados en los centros de estética o medicina estética son:

  • Tratamientos reductores o anticelulíticos. Eliminan o disminuyen la grasa y el volumen en zonas localizadas. Se pueden realizar con distintos métodos, ya sea de manera manual con masajes reductores o con aparatología, y entre las más utilizadas son el lipo-hifu, láser lipolítico, cavitación, dermapen, vacumterapia…

También cabe citar la medicina estética, que logra conseguir los efectos deseados de forma más rápida y eficaz. Esta consigue efectos lipoliticos realizando mesoterapia infiltrada, por ejemplo.

El combinar tratamientos estéticos y médico-estéticos potencia los resultados de una manera óptima.

  • Tratamientos reafirmantes. Se realizan tanto en facial como en corporal. Estimulan los fibroblastos para generar colágeno y elastina, y así recuperar la firmeza de los tejidos. También hay equipos que mejorar la firmeza a nivel muscular. La aparatología que se encarga de esto es: radiofrecuencia, HIFU, electroestimulación…
  • Depilación. De cara al verano son muchas las personas que quieren verse sin vello, y optan por métodos de depilación definitiva. Es de los tratamientos más demandados en cabina. Se trabajan con Láser (diodo, fibra óptica…) o IPL.
  • Medicina estética. Como método preventivo al envejecimiento prematuro o para evitar la aparición de arrugas de expresión, es muy común el uso de infiltraciones (bótox, rellenos de ácido hialurónico, mesoterapia inyectada…).
  • Manicuras y pedicuras: Aunque las manos siempre las llevemos descubiertas e intentamos que estén cuidadas e hidratadas, los pies no se deben quedar olvidados en esta época. Al llevarlos descubiertos, los cuidamos e hidratamos de forma continuada, e incluso maquillamos las uñas para llevarlos más llamativos y vistosos.

Y ahora que sabemos cuáles son los tratamientos más demandados de cara al verano, cabe destacar que pueden ser combinados entre ellos, y que, por normal general, se pueden hacer durante el resto del año. ¡No dejemos el cuidarse a uno mismo para el final!

Tratamientos para el verano
Patricia

Patricia

Leave a Replay

Sign up for our Newsletter

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit