El tratamiento HIFU (del inglés High Intensity Focused Ultrasound) es una técnica de reducción de arrugas y de reducción de celulitis.

¿En qué consiste?

En este post nos centraremos en la parte de reduccion de arrugas. A diferencia del laser agresivo que actúa sobre las capas superficiales de la piel, las ondas de ultrasonido logran alcanzar las capas más profundas, que impulsa la regeneración y ayuda a la piel a volver a su estado firme, eliminando la flacidez y arrugas en las zonas tratadas sin ningún tipo de químico externo, estimulando únicamente el neocolágeno ya presente en nuestro organismo.

¿Qué beneficios tiene?

El HIFU supone la mejora de todos los aspectos de la piel, que en el rostro se refleja de forma muy clara:

  • Revitalización y subida de cejasmejillasmarcas de la frente y otros pliegues.
  • Tonificación de flacidez en barbillaescote y ojos.
  • Eliminación de arrugas.
  • Piel más suave y tersa.
  • Es totalmente indolora y sin efectos secundarios, excepto un poco de rojez, que desaparece muy pronto.

¿Cuánto dura el tratamiento?

La duración varía en base al área en la que vayamos a trabajar nuestra piel, por lo que puede ir desde media hora hasta 3 horas. Los resultados, sin embargo, pueden comenzar a notarse de forma casi instantánea y continua durante los meses posteriores. 

¿Qué profesionales ofrecen este servicio?

Si eres un/a profesional y lo que estás buscando es el equipamiento necesario para tu clínica, hemos encontrado muy buenos precios y opiniones en aparatología en Comercial Estética