OFERTA PACK APARATOS ESTÉTICOS

equipos de estetica profesional

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo

    Nombre*

    Teléfono*

    Email*

    Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

    ¿QUÉ INCLUYE ESTE PACK DE APARATOS ESTÉTICOS?

    En Comercial Estética sabemos lo difícil que es empezar un nuevo negocio. Por eso, a aquellas personas que quieran abrir un centro de estética, ¡queremos ponérselo más fácil! Es por ello que hemos creado esta oferta de aparatos estéticos que incluye todo lo necesario para que puedas empezar desde cero con la menor inversión. A continuación detallamos los equipos estéticos que se incluyen en la promoción:

    Equipo de depilación láser de diodo: En tu centro estético no puede faltar lo que más se demanda en nuestros días. Este equipo de depilación láser de diodo es uno de los más efectivos del mercado, debilitando el vello de cualquier parte del cuerpo desde la primera sesión.

    – Aparato de láser lipolítico: Con su láser frío, es uno de los aparatos para la remodelación corporal más eficaces en la eliminación de grasa corporal.

    – Equipo de Presoterapia: Se trata de un equipo de presoterapia multifunción con tres modos de funcionamiento: presoterapia, electroestimulación e infrarrojos.

    Máquina de radiofrecuencia portátil: Esta pequeña máquina es capaz de estimular el colágeno natural de nuestro cuerpo, dando los mejores resultados de rejuvenecimiento y eliminación de manchas.

    Aparato de mesoterapia virtualLa mesoterapia virtual se puede realizar en cualquier parte del cuerpo. Mejora el aspecto de la celulitis, dando luminosidad a la piel y disuelve la grasa.

    Dermapen: Profundiza hasta las capas más profundas de la dermis gracias a sus 12 microagujas. Elimina arrugas, manchas en la piel.

    Si quieres más información sobre la oferta o sobre los equipos que incluye la misma, llámanos sin compromiso al 91 751 82 20 o rellena cualquiera de los formularios de la web y te llamaremos sin ningún tipo de compromiso.

    VENTAJAS AL COMPRAR aparatología estética
     EN COMERCIALESTETICA.ES

    Envío gratuito en 24-48 horas*

    Manual de uso incluído

    Formación personalizada

    Curso online de técnicas de ventas

    Demostración gratuita en nuestro centro

    Soporte técnico incluído
    Soporte post-venta

    Asesoramiento continuo incluído

    Aparatología de última generación

    Asesoramiento publicitario

    Consentimientos informados

    ¡Envíanos un whatsapp!