¿Es recomendable la presoterapia tras una liposucción?

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Tratamiento de presoterapia tras liposuccion

La presoterapia es uno de los tratamientos más utilizados en los postoperatorios de gran parte de las intervenciones quirúrgicas de remodelación corporal.

Después de una liposucción, con normalidad, puede provocarse la aparición de fibrosis en la zona tratada. El drenaje linfático, ya sea manual o mecánico, mejora el estado de la misma o incluso puede llegar a evitar su aparición si se realiza en un corto espacio de tiempo tras la cirugía.

La presoterapia es una de las mejores opciones al realizar un drenaje linfático mecánico que mejora la circulación sanguínea, linfática, y, por lo tanto, la retención de líquidos. La grasa, toxinas y líquidos eliminados en una liposucción deben ser drenados, por ello siempre es recomendable el uso de la presoterapia como tratamiento postoperatorio.

¿Cuánto dura una sesión de presoterapia?

La duración de cada sesión de presoterapia es de unos 30 minutos, y se puede hacer hasta 3 veces por semana. Simplemente debes acudir a un profesional experimentado para que te calendarice tus sesiones.

¿Para quién está recomendado?

Es un tratamiento recomendado para personas que presenten: trastornos venosos, edemas, varices y arañas vasculares, piernas cansadas, retención de líquidos… También es necesario de realizarlo después de tratamientos reductores y de cirugías corporales, debido a la retención que generan.

¿Cuáles son sus beneficios?

Es el mejor tratamiento para la mejora en general del organismo. Ayuda a la circulación sanguínea de retorno, a la circulación linfática y a mejorar y paliar la retención de líquidos.

Es beneficioso para las personas que sufren de problemas venosos, como varices o arañas vasculares, edemas o personas que presenten sensación de piernas cansadas.

Es un tratamiento que favorece la relajación y bienestar general corporal.

¿Dónde puedo comprar una máquina de presoterapia?

En comercialestética.es tenemos los mejores equipos de presoterapia profesional al mejor precio. ¡Llama al 91 751 82 20 y consúltanos!

¿Es recomendable la presoterapia tras una liposucción?
Patricia

Patricia

Leave a Replay

Sign up for our Newsletter

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit