COMPRAR EQUIPO DE BLANQUEAMIENTO DENTAL PROFESIONAL

venta EQUIPO BLANQUEAMIENTO DENTAL

maquina blanqueamiento dental

BLANQUEAMIENTO DENTAL

  •  
NOVEDAD

OFERTA PAGO AL CONTADO

1.500

 O FINÁNCIALO SIN INTERESES

200€/MES

    Nombre*

    Teléfono*

    Email*

    Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

    Comprar el equipo de blanqueamiento dental proveerá a tu centro de la mejor aparatología profesional para estética dental de calidad y con resultados alucinantes en el menor número de sesiones.

    Se trata de la última y más innovadora tecnología LED para el tratamiento de blanqueamiento dental progresivo y eficaz. Más amplitud de espectro de luz y gran eficacia de blanqueamiento en los dientes, mayor cuidado de la placa y mejor resultado final.

    Este equipo aporta el único tratamiento blanqueador de última generación, no estimulante, sin efectos secundarios en el que los resultados pueden durar hasta dos años. ¡No esperes más para comprar tu máquina de blanqueamiento dental!

    Esta aparatología revolucionaria aporta el único método que demuestra científicamente su gran eficacia blanqueadora en multitud de ensayos clínicos, razón más que suficiente para comprar esta máquina de blanqueamiento dental.

    Características del equipo profesional de blanqueamiento dental

    Diseño del tubo altamente eficiente, ágil y con libertad de movimientos en cualquier ángulo y dirección.

    Combinación de alto poder de energía de luz azul LED. Alta uniformidad de emisión y penetración de luz.

    Tiempo ajustable para tratamiento de blanqueo con preselección del temporizador controlado por el microprocesador. Temporizador digital con señal acústica al finalizar.

    Control remoto por infrarrojos altamente sensibles.

    Funcionamiento silencioso del ventilador.

    Equipo de tamaño pequeño, cómodo y con altura ajustable, fácil movilidad y transporte gracias a las ruedas.

    Fundas desechables para las encías.

    Contiene 4 LED azules de alta potencia (60 Watios).

    Duración aproximada de la luz LED: 50.000 horas.

    El equipo o lámpara profesional para blanqueamiento dental tiene como finalidad el tratamiento para blanquear piezas dentarias a través de la estimulación de elementos como el peróxido de hidrógeno o carbamida. Los agentes oxidantes traspasan los poros de la estructura cristalina del esmalte dental para oxidar y combatir las manchas o pigmentaciones acumuladas en las piezas, que ocasionan mal aspecto a la dentadura.

    La intensidad de la luz azul tiene una longitud de onda de 480-520 nanómetros. La luz infrarroja y ultravioleta emitida por el equipo blanqueador dental es infiltrada a través de unas 30 capas de revestimiento óptico aproximadamente para combatir la pigmentación de los dientes. Este aparato se utiliza junto con una fórmula especial blanqueadora, en un proceso de tratamiento de treinta minutos que consigue oxidar 6 o más piezas dentales a través del tubo de forma increíblemente rápida, devolviéndoles de manera eficaz el tono blanco natural. El equipo blanqueador trabaja a una temperatura mucho menor que otras máquinas de su género gracias a que utiliza las más novedosas técnicas ópticas, con lo que son capaces de evitar la irritación o molestia de los nervios de los dientes.

    La lámpara de luz fría LED activa las moléculas del gel blanqueador utilizado, que se aplica sobre las piezas dentales. La radiación de energía de luz fría que emite la lámpara activa la liberación de moléculas blanqueadoras del peróxido de hidrógeno. Este procedimiento también recibe el nombre de blanqueamiento por fotoactivación.

    El procedimiento o sesión, que puedes realizar tras comprar tu máquina de blanqueamiento dental, para blanquear las piezas dentales dura entre 30 y 40 minutos. La fría y baja temperatura de la luz LED evita completamente que se estimulen los nervios de los dientes durante el proceso. El peróxido de hidrógeno es el componente principal del gel de blanqueamiento y es el que asegura el buen funcionamiento y eficacia a la hora de realizar un tratamiento para manchas dentales. El tratamiento de blanqueamiento dental no debe causar daños sobre el diente y en ningún caso toca las encías, no provoca daños en la estructura dental ni en el esmalte, es totalmente no invasivo.
    Por lo tanto, este equipo profesional para blanqueamiento dental ofrece el tratamiento más efectivo y seguro para la decoloración de los dientes por su reconocida tecnología de alta gama.

    El tratamiento que puedes ofrecer a tus clientes al comprar la máquina de blanqueamiento dentral es de 30 minutos y de gran eficacia en piezas dentales que están dañadas o manchadas por el tabaco, el café o el té, que son los productos que presentan mayor efecto negativo y pigmentante tienen sobre los dientes. El tratamiento también es efectivo en dientes decolorados por tratamientos médicos o fármacos agresivos, o que están moteados por el flúor.

    El proceso de blanqueamiento dental no es en absoluto doloroso, es un tratamiento seguro e inocuo, pero en algunos casos sí puede generar cierta sensibilidad dental que irá desapareciendo en las 72 horas posteriores al tratamiento.

    Con este equipo estético dental se pueden blanquear hasta 10 tonos, siempre dependiendo del gel utilizado para la sesión y de las condiciones del cliente que se someta a su aplicación.

    Es importante y necesario saber los motivos por los cuales se pigmentan y oscurecen los dientes. Las causas que generan estas manchas pueden ser:

    •   –  El envejecimiento
    •   –  Causas o problemas hereditarios
    •   –  El consumo de algunos antibióticos durante el crecimiento
    •   –  Las bebidas oscuras, como pueden ser el vino tinto o blanco, gaseosas coloreadas, café, chocolates o algunas fresas
    •   –  El tabaco y el hábito de fumar, mancha notoriamente los dientes que se encuentran en contacto con el humo.

    Es importante tener en cuenta que la semana posterior a la realización del tratamiento se debe evitar fumar y tomar productos que generen manchas en los dientes, ya que eso provocaría una nueva y rápida pigmentación en las piezas dentales.

    La realización del tratamiento estético dental para blanquear las piezas dentales está indicada en estos casos:

    •   –  Personas que quieren conseguir una sonrisa bonita, brillante y blanca
    •   –  Personas con manchas en los dientes generadas por el tabaco, el vino, el café, el té, etc.
    •   –  Personas con dientes pigmentados a causa de tratamientos médicos o fármacos
    •   –  Personas con dientes amarillos por causas genéticas o por la edad
    •   –  Personas con dientes manchados por causas desconocidas o dientes negros

    ESPECIFICACIONES TÉCNICAs DE LA MÁQUINA DE BLANQUEAMIENTO DENTAL

    • LONGITUD DE ONDA: 430nm – 520nm
    • POTENCIA:  Hasta 2.000mW/cm2
    • ALIMENTACIÓN: AC 110-220 V~50/60 Hz
    • MODO DE LUZ: Luz continua y luz pulsada
    • SISTEMA DE ENFRIAMIENTO: Fuerza centrífuga de refrigeración
    • ÁREA MÁXIMA DE TRABAJO: 38cm
    • NÚMERO DE LED: 4 de alta potencia LED azul
    • DIMENSIONES: 73cm * 22cm * 15cm
    • PESO: 8 kg
    VENTAJAS AL COMPRAR TU equipo DE BLANQUEAMIENTO DENTAL
     EN COMERCIALESTETICA.ES

    Envío gratuito en 24-48 horas*

    Manual de uso incluido

    Formación personalizada​

    Curso online de técnicas de ventas​

    Demostración gratuita en nuestro centro​

    Soporte técnico incluido​

    Asesoramiento continuo incluido​

    Aparatología de última generación​

    Asesoramiento publicitario​

    Consentimientos​ informados​

    BLACK FRIDAY

    -5% EN TODAS NUESTRAS MÁQUINAS