curso redes sociales online

CURSO REDES SOCIALES ONLINE

PRECIO: 30€

Duración en horas: 20

OBJETIVOS DEL CURSO ONLINE DE REDES SOCIALES

Conozca todo lo relacionado con la web 2.0; Estructura, tipología y recomendaciones para redes sociales, tales como: blogs, facebook, twitter, youtube, flickr, linkedin y foursquare. Así como la administración del contenido y buenas prácticas. Sin dudas, si deseas comprender todo sobre redes sociales, éste puede ser tu curso.

ÍNDICE 

 

1 Introducción 

                1.1 Evolución de la Web 1.0 a la 2.0

                1.2 Las Redes Sociales

 

2 Internet como canal de comunicación y marketing    

                2.1 Internet como canal de comunicación y marketing

                2.2 El éxito de Internet como canal de comunicación

 

3 Social media – Medios sociales            

                3.1 Social media

 

4 Medios Sociales – Herramientas (BLOG)          

                4.1 Introducción

                4.2 Características de los blogs

                4.3 Estructura de un blog

                4.4 Tipos de blogs

                4.5 Cómo escribir en un blog. Estilo y redacción

                4.6 Buenas prácticas en los Blogs

                4.7 Cuestionario: Medios Sociales – Herramientas 2.0 (BLOG)

 

5 Medios Sociales – Herramientas (FACEBOOK)

                5.1 Facebook

                5.2 Buenas prácticas para empresas en Facebook

                5.3 Manual de uso de las Páginas de Facebook

                5.4 Estructura de las páginas de Facebook

                5.5 Concursos en Facebook

                5.6 Cuestionario: Medios Sociales – Herramientas 2.0 (FACEBOOK)

 

6 Medios Sociales – Herramientas (TWITTER)   

                6.1 Qué es el microblogging

                6.2 TWITTER

                6.3 Lenguaje en Twitter

                6.4 TWITTER Y LAS MARCAS

                6.5 Las búsquedas en Twitter

                6.6 Cuestionario: Medios Sociales – Herramientas 2.0 (TWITTER)

 

7 Medios Sociales – Herramientas (YOUTUBE) 

                7.1 Youtube

                7.2 Canal de Youtube

                7.3 Videos

                7.4 Cuestionario: Medios Sociales – Herramientas 2.0 (YOUTUBE)

 

8 Medios Sociales – Herramientas (FLICKR)        

                8.1 Flickr

                8.2 Usuario

                8.3 Cómo destacar en Flickr

                8.4 Cuestionario: Medios Sociales – Herramientas 2.0 (FLICKR)

 

9 Medios Sociales – Herramientas (LINKEDIN)  

                9.1 Linkedin

                9.2 Páginas de Empresa

                9.3 Buenas prácticas en Linkedin

                9.4 Cuestionario: Medios Sociales – Herramientas 2.0 (LINKEDIN)

 

10 Medios Sociales – Herramientas (FOURSQUARE)      

                10.1 Foursquare

                10.2 Promociones para atraer nuevos clientes

                10.3 Promociones para fidelizar a los clientes

                10.4 Cuestionario: Medios Sociales – Herramientas 2.0 (FOURSQUARE)

 

11 Estadísticas en Medios Sociales y Redes Sociales     

                11.1 Estadísticas en Medios Sociales y Redes Sociales

 

12 Buenas Prácticas y consejos

                12.1 Buenas Prácticas y consejos

                12.2 Cuestionario: Buenas prácticas y consejos

 

13 Administración del contenido e integración

                13.1 Administración del contenido e integración

                13.2 Integración

                13.3 Cuestionario: Administración del contenido e integración

 

14 Guía Facebook          

                14.1 Cómo creo una cuenta en facebook

                14.2 Qué es un perfil

                14.3 Editar perfil

                14.4 Cómo compartir información

                14.5 Glosario del documento

 

15 Guía Twitter

                15.1 Guía Twitter

                15.2 Cuestionario: Cuestionario final