VENTA PRESOTERAPIA ESTÉTICA P17

Presoterapia con infrarrojos y electroestimulación, ¿cómo funciona?

Con nuestra presoterapia estética en oferta consigues una maquinaria estética muy sencilla, útil y barata,  para poder realizar un drenaje linfático, muchas veces necesario después de algunos tratamientos de belleza corporales como pueden ser la cavitación o el láser lipolítico.

Al comprar presoterapia profesional para tu centro estético, consigues tener una máquina que reduce la retención de líquidos y ayuda al cuerpo a eliminar las toxinas y los productos de desecho de los tejidos periféricos (incluidos los tejidos de celulitis) al aumentar la circulación sanguínea y el drenaje linfático de manera eficiente y durante mucho tiempo.

Gracias a la presoterapia, el cuerpo entonces expulsa las toxinas, además del  exceso de agua y conseguimos que los productos de desecho se eliminen de forma natural y, lo que es igualmente importante, ayudas a transportar las moléculas de grasa desde los tejidos grasos de la celulitis a la circulación general para la oxidación en los músculos y otros órganos.

Por estos motivos, podemos decir que, con esta aparato de presoterapia para el drenaje linfático, conseguimos realizar un tratamiento ideal para la prevención y reducción de la celulitis, ya sea solo o en combinación con otros tratamientos, según el tipo y la gravedad de la celulitis.

Muy importante que sepamos que al comprar presoterapia con su traje y ponerla en el centro estético, podemos conseguir que la gente que realiza muchos ejercicios y usa prendas contra la celulitis compruebe que este aparato profesional es mucho más efectivo en comparación con las prendas de compresión, como los llamados calzoncillos, corsés y medias de vuelo anticelulíticos. Esto se debe a que estas prendas ofrecen una compresión estática leve, mientras que el tratamiento con presoterapia ofrece una fuerte onda de compresión dinámica, además de una fuerte compresión estática. La utilización de este equipo es una técnica muy versátil y rentable.

La venta de esta presoterapia puede realizarse tanto al contado como a plazos.

Llámanos al 91 751 82 20 y contacta con nosotros para solicitar más información sobre la máquina.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Suministro eléctrico: 220V.
  • Dimensiones: 103cm x 55cm x 46 cm.
  • Peso bruto: 36 Kg.
  • Frecuencia: 50 – (-60) Hz.
  • Potencia de salida: 350W.

ACCESORIOS INCLUIDOS

  • Armazón: Parches electrodos (Almohadillas de estimulación eléctricas)
  • Pies
  • Piernas.
  • Abdomen.
  • Cintura.
  • Brazos.

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo

    Nombre*

    Teléfono*

    Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

    Envío gratuito
    en 24-48 horas*

    Manual

    de uso incluido

    Formación personalizada

    Curso online de técnicas de ventas

    Demostración gratuita en nuestro centro

    Soporte técnico
    incluido

    Asesoramiento continuo incluido

    Aparatología de última generación

    Asesoramiento publicitario

    Consentimientos

    informados