COMPRAR MÁQUINA DE REDUCCIÓN ABDOMINAL EMSCULPT SCULTURBODY

ENERGÍA ELECTROMAGNÉTICA FOCALIZADA DE ALTA INTENSIDAD

CONSULTE PROMOCIONES EXCLUSIVAS

El equipo profesional EMSculpt Sculturbody nos trae la última tecnología en aparatología de alta gama para la tonificación muscular y la reducción de la grasa corporal, sumando 2 técnicas que trabajan de forma simultánea en una misma sesión. No sólo trabaja a través de ondas electromagnéticas, también realiza contracciones musculares a través de ondas eléctricas, aumentando los resultados y la efectividad del tratamiento.

El equipo de estimulación muscular más destacado y más novedoso del mercado para trabajar a dos niveles de profundidad.

La innovación del nuevo equipo EMSCulpt Sculturbody es que posee dos funciones que trabajan de manera sincrónica: EMSculpy e HIFEM. EMSculpy trabaja con ondas eléctricas, llegando a 1 cm de profundidad, mientras que las ondas electromagnéticas (HIFEM) llegan a 7 cm de profundidad. La combinación de estos dos métodos realiza un tratamiento con mayor efectividad que otros equipos de ondas electromagnéticas.

Es lo último en tecnología electromagnética focalizada de alta intensidad con la innovación de la unión con estimulación muscular eléctrica. El mejor aparato estético en remodelación corporal, estimulación muscular y perdida de grasa y volumen en las zonas tratadas.

COMPRAR MÁQUINA EMSCULPT SCULTURBODY

EMSCULPT - HIFEM
  •  
NOVEDAD

OFERTA PAGO AL CONTADO

6.295

 O FINÁNCIALO SIN INTERESES

500€/MES

    Nombre*

    Teléfono*

    Email*

    Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

    COMPRAR MÁQUINA DE REDUCCIÓN ABDOMINAL EMSCULPT EN EL 91 751 82 20

    Es un equipo estético que realiza un tratamiento no invasivo y totalmente indoloro. Al comprar EMSculpt Sculturbody estás adquiriendo una máquina estética de alta gama que nos realiza un tratamiento altamente eficaz para aumentar y crear músculo y quemar grasa de manera simultánea, todo en una misma sesión y en un mismo equipo.

    La novedad de este aparato estético es la combinación de dos técnicas de estimulación muscular, para lograr una eficacia superior a otros equipos estimuladores. La unión de la tecnología de estimulación muscular eléctrica y la estimulación muscular con ondas electromagnéticas nos permite realizar un tratamiento con alta efectividad desde la primera sesión, realizando un tratamiento indoloro y no invasivo.

     –  4 manípulos que trabajan de forma simultánea en una misma sesión.

     –  Tratamiento del suelo pélvico con un 30% más de eficacia.

     –  30.000 contracciones musculares en sesión de 30 minutos.

     –  Incrementa un 16% la masa muscular.

     –  Reduce un 19% la grasa corporal.

    Ventajas de comprar la máquina de reducción abdominal Emsculpt Sculturbody

    Presenta cuatro cabezales (2 planos y 2 cóncavos) de tratamiento que permiten trabajar de manera específica cada zona corporal para realizar una remodelación completa del contorno y la silueta del cuerpo.

    Gracias a la tecnología de refrigeración por aire con la que cuenta la máquina de reducción y remodelación abdominal y corporal, es posible su uso continuado durante más tiempo.

    La tecnología HIFEM y EMS es lo último y más novedoso para el tratamiento del contorno corporal y la estimulación muscular.

    Su modo de trabajo es muy sencillo, no necesita que ningún técnico esté manipulando durante la sesión; solo hay que encenderlo y el sistema hará el tratamiento. Solo es necesario colocar los manípulos en las zonas de tratamiento (abdomen, glúteos, piernas…) para generar las contracciones musculares para crear y fortalecer los músculos, mientras que se elimina grasa de forma simultánea.

    Se puede realizar tratamiento con uno o más manípulos, adaptando el procedimiento al cliente, para un resultado totalmente personalizado y con mayor eficacia.
    EMSCulpt Sculturbody realiza un tratamiento totalmente indoloro y no invasivo.

    No genera efectos secundarios ni agujetas.

    Los resultados son visibles desde la primera sesión.

    Comprar nuestra máquina de alta gama EMSCULPT Sculturbody de reducción y remodelación corporal garantiza la mejor inversión a largo plazo. ¡No puede faltar en tu centro!

    ¿Qué es EMSCULPT SCULTURBODY?
    Reducción abdominal y corporal con la tecnología más avanzada que puedes comprar: Emsculpt

    La máquina profesional Emsculpt Sculturbody es lo último en tecnología de estética avanzada que puedes comprar para realizar tratamientos con alta efectividad en reducción abdominal y tonificación muscular.

    Es un aparato para el tratamiento del contorno corporal muy demandado en los centros de belleza y estética en toda Europa. Realiza un tratamiento muy eficaz utilizando la tecnología HI EMT o HIFEM (high energy focused electromagnetic wave) que genera el crecimiento de miofibrillas musculares (hipertrofia) y la producción de nuevas cadenas de proteínas y fibras musculares (hiperplasia). Esto promueve un incremento en la densidad y el volumen de los músculos y una gran disminución de la grasa corporal en las zonas tratadas.

    Este equipo estético de alta gama pone en primicia la fusión de ondas electromagnéticas y ondas eléctricas para potenciar altamente su efectividad en los resultados.

    Emsculpt Sculturbody emplea energía electromagnética focalizada de alta intensidad. Su funcionamiento se basa en realizar contracciones musculares supermaximales recurrentes inducidas mediante impulsos electromagnéticos que obligan a los músculos a adaptarse a los mismos. Con este método conseguimos aumentar fuerza y tonicidad muscular, a la vez que reducimos volumen corporal.

    Además, Emsculpt realiza de forma simultánea una estimulación muscular a través de ondas eléctricas. Esto proporciona una suave estimulación eléctrica a nivel superficial de la piel que nos permite mejorar el aspecto y la elasticidad de la piel, suavizando la apariencia de las arrugas y la flacidez tisular, dejando la piel de la zona tratada con un aspecto suave, firme y saludable.

    ¿Qué tratamientos pueden realizarse con el EMSCULPT SCULTURBODY?

    El tratamiento estético se puede realizar en la zona de los glúteos, el abdomen, las piernas, los brazos, siendo visibles los resultados desde la primera sesión. Además, al tener la placa pélvica, pueden realizarse tratamientos terapéuticos para fortalecer la musculatura del suelo pélvico.

    Tratamiento terapéutico suelo pélvico con EMSCulpt Sculturbody

    El equipo estético EMSculp Sculturbody no sólo trabaja a nivel estético, si no a nivel terapéutico. Es el método con aparatología profesional más eficaz para el tratamiento de los músculos del suelo pélvico.

    Sculturbody nos aporta un eficaz tratamiento para el refuerzo de los músculos del suelo pélvico, indicado sobre todo en mujeres que han dado a luz recientemente. A través de la tecnología de ondas electromagnéticas focalizadas de alta intensidad, fortalece y estimula los músculos del suelo pélvico para que las mujeres puedan recuperar el control sobre los mismos y sobre la vejiga.

    Este procedimiento se realiza gracias a una placa pélvica, que puede ser colocada sobre una silla para sentarse sobre ella. La paleta o placa pélvica está destinada a proporcionar estimulación electromagnética totalmente indolora y no invasiva de la musculatura de las paredes del suelo pélvico. Este tratamiento con EMSCulpt Sculturbody tiene como finalidad la rehabilitación de los músculos débiles de la zona pélvica y la restauración del control neuromuscular para el tratamiento de la incontinencia urinaria en mujeres.

    ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y ACCESORIOS INCLUíDOS
    AL COMPRAR el equipo EMSCULPT

    Potencia: 1500W

    Intensidad Magnética 7 Tesla

    Ancho de pulso: 300MS 

    ACCESORIOS INCLUÍDOS:

    Densidad de energía de RF:

        – 5 Manípulos HIFEM

        – 2 Planos

        – 2 Cóncavos

        – 1 Suelo pélvico

    EMS Sculpturebody
    aparatos para tu centro de estética
    EN COMERCIALESTETICA.ES

    Envío gratuito en 24-48 horas*

    Manual de uso incluido

    Formación personalizada​

    Curso online de técnicas de ventas​

    Demostración gratuita en nuestro centro​

    Soporte técnico incluido​

    Asesoramiento continuo incluido​

    Aparatología de última generación​

    Asesoramiento publicitario​

    Consentimientos​ informados​

    BLACK FRIDAY

    -5% EN TODAS NUESTRAS MÁQUINAS