ALQUILAR EQUIPO DE DEPILACIÓN LÁSER
DE DIODO DE FIBRA ÓPTICA PROFESIONAL

Máquina de fibra acoplada láser 810nm

STOCK LIMITADO A PRECIO INCREÍBLE

Comprar Aparatología Estética ares
Comprar Aparatología Estética

Características del láser diodo ARES fiber

  • Apta para todos los fototipos de piel y tipos de vello.
  •   Rápido y efectivo.
  •    Seguro e indoloro y definitivo.
  •   Es el mejor y más eficaz sistema de depilación y  eliminación definitiva y permanente del vello.
  • Fácil manejo y peso del manipulo reducido.
  • Mantenimiento del equipo mínimo.
  • No se calienta, más eficiencia.
  • Fácil transporte gracias a su peso reducido.
  • Garantía de 2 años.

ARES fiber

DEPILACIÓN LÁSER
DE DIODO DE FIBRA
  •  
NOVEDAD

¿Por qué alquilar el láser de diodo de fibra óptica ARES fiber?

  • El equipo cuenta con la función de ajuste de energía y densidad de energía del pulso láser. Se puede ajustar dentro de cierto rango (el punto de luz de 12 * 12 se puede ajustar dentro de 1 ~ 100j / cm2).
  • El láser de diodo ARES fiber tiene la función de ajustar la frecuencia de pulso de láser.
  • Nos permite seleccionar distintos modos de depilación según los diferentes fototipos de piel e incluso el tipo de vello.
  • El menú de operación cuenta con el sistema de trabajo sin dolor o SHR y el modo de selección automática en el que puedes elegir la velocidad de trabajo y la intensidad de la energía.
  • La interfaz del equipo proporciona la opción de mostrar los tiempos de duración de los tratamientos con láser y la consulta de datos.
  • El manípulo tiene la función de enfriamiento en el cabezal para garantizar la seguridad y el confort durante la depilación.
  • Además del interruptor de encendido con llave, el pedal, el fusible y el cable de conexión a tierra, el equipo cuenta con un interruptor de parada de emergencia para garantizar la seguridad.
  • La máquina está controlada por una microcomputadora. La pantalla es de cristal líquido. Los componentes principales utilizan LSI y el campo de visión es claro. Con un diseño de modularización y una estructura clara. Es fácil de instalar y manejar.
  • Con el modo de control inteligente, el funcionamiento de pantalla táctil y su interfaz visual, es fácil de entender e instalar para el usuario que lo vaya a utilizar. Siempre debe ser manejado por un profesional.

APROVÉCHATE PARA ALQUILAR EL LÁSER DE DIODO DE FIBRA ÓPTICA DEFINITIVO

DESCUBRE ARES fiber

¿Cómo funciona el láser de diodo de fibra óptica ARES fiber?

Cuando la energía del láser ARES fiber de 810nm se aplica sobre la piel, ésta es absorbida de manera selectiva por la melanina del vello en el folículo capilar y se produce un calor intenso en algunas áreas locales. En el folículo piloso del vello se dará una necrosis térmica debido al efecto térmico generado. De esta forma, el vello pierde la capacidad de regeneración, por lo que es eliminado de forma definitiva, y el tejido de la piel no resulta dañado.

Dicho de otra manera, la depilación es un procedimiento complejo en el cual se ejerce un efecto destructivo sobre el folículo piloso o matriz y, en consecuencia, la terminación de la aparición del vello. Por este motivo alquilar el láser de diodo ARES fiber es la opción más recomendable.

¿Cómo funciona el láser de diodo de fibra óptica ARES fiber?

✔ La eficacia es mucho mayor debido al método de barrido o arrastre focalizado de alta potencia. La energía que se absorbe por el folículo es máxima y la pérdida de energía es mínima.

✔ Equipo profesional más seguro y fiable. No hay calentamiento en el equipo, lo que lo hace el aparato más productivo y eficiente del mercado.

✔ Mayor vida útil del manípulo, aumentando el número de disparos, pudiendo llegar a los 50 millones.

✔ La tecnología de enfriamiento del cabezal asegura una refrigeración continua y un efecto inmejorable, con la máxima confort y seguridad. La temperatura de 0º C a -5º C incrementa de forma considerable comodidad del tratamiento.

✔ El manípulo es de menor tamaño, y de peso y manejo ligero. Al no tener el modulador en la pistola, si no en el equipo, se obtiene un manípulo más cómodo y fácil de usar.

✔ El equipo láser de diodo de fibra óptica está diseñado con una repartición de energía uniforme en un pequeño ángulo de divergencia para asegurar una depilación más suave y efectiva.

✔ Fácil mantenimiento, por lo que alquilar el láser de diodo de fibra óptica ARES fiber es garantía de éxito.

✔ El láser diodo ARES fiber ofrece una garantía de generador para 25 millones de disparos o 2 años, lo que primero se cumpla. El generador va con un servicio largo de vida, hasta 50 millones de disparos.

✔ No es un equipo que necesite consumibles, con lo que la amortización del equipo será rápida.

¿Qué es el láser Ares fiber?

En Comercial Estética te presentamos y ofrecemos la posibilidad de alquilar este novedoso y espectacular equipo láser de diodo de fibra óptica.

Nuestro equipo profesional de láser diodo con fibra óptica ARES fiber dispone de la mejor y más innovadora tecnología para depilación definitiva. Se trata de la opción más recomendable para alquilar su láser de diodo con fibra óptica.

ARES fiber presenta todas las ventajas del láser de diodo 810nm. El láser de diodo con fibra óptica es el mejor equipo en tecnología láser, por lo que la eficacia de eliminación del vello es óptima, ya que la potencia de salida del láser es distribuida por la piel de manera uniforme.

Este equipo es la primera máquina de láser de diodo por fibra óptica para la depilación que reduce la atenuación de energía sin pérdida de la misma. La energía que se produce es más uniforme, y las altas temperaturas pueden alcanzar el folículo piloso directamente para obtener un resultado suave, cómodo y efectivo.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL LÁSER DE DIODO ARES FIBER

Tipo de láser Láser de diodo acoplado a fibra
Longitud de onda810nm
Potencia láser2.500 W
Ancho de pulso7~600ms
Densidad de energíaMax.1OOJ/cm’
Frecuencia1-1OHz
Tipo de piell~VI
Modo de tratamientoModo rápido; modo de configuración libre
Tamaño de punto12mm*12mm
EnfriamientoZafiro de enfriamiento táctil
Temperatura de enfriamientocsr
Dimensión 500*380*350mm 
Peso neto22KG

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL LÁSER DE DIODO DE FIBRA ÓPTICA

En Comercial Estética te ofrecemos el mejor láser de diodo de fibra óptica del mercado testado en nuestras propias clínicas, lo que nos permite garantizar y afirmar la efectividad de este equipo.

La razón por la que rasuramos el vello antes del tratamiento es debido a que el láser, al actuar sobre la melanina del vello para realizar su función, podría realizar una quemadura leve sobre l piel. Se rasura para que el tallo del vello que queda por dentro de la piel transporte la energía directa a la matriz para eliminarlo.

Los resultados serán visibles a partir de la tercera sesión, donde comienza a desaparecer el vello de forma muy notable.

Son equipos que usan el inicio de la fototermólisis selectiva para apuntar a cromóforos específicos en la piel, por lo general melanina o sangre. Los láseres dañan los cromóforos calentándolos selectivamente y dejando el tejido circundante intacto. Cuando se quita el pelo no esperado, entre otras cosas, la melanina en los folículos capilares se agrede y daña, lo que proporciona como resultado la interrupción del desarrollo y la regeneración del cabello. Un láser de diodo de fibra profesional se puede complementar con tecnología de enfriamiento como hace Ares que ayuda a reducir al mínimo el dolor y consigue que el tratamiento sea mejor y que el paciente sufra menos.

Es la mejor elección dermatológica. Recomendado para todo tipo de pieles. Efectivo tanto para hombres como para mujeres.

No hay un tiempo exacto predeterminado, ya que el vello tiene diferentes ciclos de crecimiento. El láser actúa sobre los vellos en fase anágena. Por ejemplo: el vello facial vuelve a crecer en un periodo relativamente más corto y el intervalo de tiempo suele ser de unas 6 semanas; sin embargo, el período de crecimiento del vello corporal es relativamente más largo, con lo que las sesiones se harán cada 2 meses aproximadamente.

Es un tratamiento indoloro gracias a su técnica SHR. Esta técnica de barrido genera un calor profundo al folículo para acabar destruyéndolo de forma no invasiva e indolora, haciendo que la sensación del tratamiento sea agradable y llevadera.

En el caso de que la persona sienta dolor puede ser debido a varios factores diferentes: 1. El cabezal no está completamente apoyado sobre la piel durante la realización del tratamiento. 2. Hay vellos residuales en la piel. Generalmente, los vellos de las zonas del cuerpo a depilar deben rasurarse y limpiarse, ya que pueden quedarse pegados a ella y al pasar el láser por ellos se queman y se nota sensación de quemazón. 3. El tratamiento se realiza en partes con huesos protuberantes 4. Hay pigmentación en la parte tratada. 5. Las partes tratadas necesitan más gel.

Al pasar el manípulo del láser por la zona donde se va a realizar la depilación láser de diodo, se transmite la energía térmica hacia la misma. Este proceso provoca una deshidratación debido a que la humedad disminuye debido al calor. Es recomendable que el cliente se hidrate la piel con emulsiones o cremas hidratantes y tener cuidado con el sol.

Comparación láser de diodo de fibra óptica

Tipo de láserMicrocanal Pila de láser vertical Macro Channel  Pila de láser vertical  Diodo acoplado a fibra Láser 
 Flujo de calor Alto  Extremadamente alto  Bajo 
 Probabilidad daño térmico AltoAltoBajo
Temperatura de refrigeración<25‘C<30‘C<45‘C
Probabilidad condensaciónExtremadamente altoExtremadamente altoNo
MantenimientoDifícil Reemplace el filtro cada 6 mesesImposible Reemplace el filtro cada 6 mesesFácil Reemplace el filtro una vez al año
Esperanza de vida15 millones de disparos15 millones de disparos50 millones de disparos
LASER FIBRA OPTICA DIODO
No te pierdas esta y otras ofertas de aparatología estética. 

¿Quieres más información sobre como alquilar esta máquina de Depilación Láser de Diodo con Fibra Óptica? Llámanos sin compromiso al 91 751 82 20 y te daremos toda la información que necesites sobre este equipo u otros aparatos estéticos que necesites.

Si te preguntas que Láser de Diodo alquilar esta es la mejor opción del mercado.

Si deseas más información acerca de cómo integrar en tu centro estético, el último y más efectivo sistema de fotodepilación, al mejor precio, llama ahora y solicita una demostración. Comprobaras su efectividad. 

Mejor calidad/precio, consigue el equipo a un precio inmejorable.

aparatos para tu centro de estética
EN COMERCIALESTETICA.ES
envió gratuito

Envío gratuito en 24-48 horas*

manual de uso

Manual de uso incluido

formación personalizada

Formación personalizada​

curso online

Curso online de técnicas de ventas​

demostracion gratuita

Demostración gratuita en nuestro centro​

soporte tecnico

Soporte técnico incluido​

asesoramiento continuo

Asesoramiento continuo incluido​

aparato ultimageneracion

Aparatología de última generación​

asesoramiento publicitario

Asesoramiento publicitario​

consentimiento infomado

Consentimientos​ informados​