ALQUILAR EQUIPO CAVITACIÓN RADIOFRECUENCIA Y VACUMTERAPIA PROFESIONAL

MÁQUINAS DE PRIMERA CALIDAD
CON LAS MÁXIMAS GARANTÍAS Y TECNOLOGÍA

cavitacion con rf

ALQUILAR CAVITALIFT

CAVITACIÓN GAMA SUPERIOR
CON RADIOFRECUENCIA Y VACUMTERAPIA
  •  
NOVEDAD

CUOTA MENSUAL

150€ *

* Se abona la primera cuota y otra de fianza. A los 12 meses se sustituye la máquina por otra nueva. Mínimo 4 meses de alquiler obligatorio.

ALQUILAR Cavitalift
la nueva máquina de cavitación con radiofrecuencia y vacumterapia

✔ Equipo de Cavitación, Radiofrecuencia y Vacumterapia o drenaje linfatico. La combinación perfecta para tratamientos de remodelación corporal.

✔ Elimina la grasa localizada de zonas del cuerpo en las cuales no se consigue reducir con dieta ni deporte.

✔ Tratamientos no invasivos, sin cirugía.

Características destacadas del equipo Cavitalift con Radiofrecuencia, Cavitación y Vacumterapia

  • Reafirma, eleva y compacta la piel
  • Mejora y trata la piel de naranja
  • Efectos calmantes, descompresión y alivio del dolor
  • Promueve el ejercicio aeróbico mecánico regular del tejido de la piel
  • Rápidamente alivia el estrés y elimina la fatiga

Aproveche esta magnífica ocasión para alquilar su equipo Cavitalift al mejor precio del mercado. Consúltenos las posibilidades de financiación y mejore su centro de medicina médico estética.

cavitacion con rf
Sistema de enfriamiento táctil.

CAVITALIFT: Aparatología Estética de Alta Gama al mejor precio.

Potente máquina de cavitación con radiofrecuencia y vacumterapia profesional. Es la combinación perfecta para remodelar el cuerpo y eliminar grasa localizada en zonas del cuerpo imposibles de reducir con dieta y/o deporte.

Este equipo de aparatología estética profesional se compone de cinco manípulos ergonómicos, CAVITACIÓN, VACUMTERAPIA Y TRES DE  RADIOFRECUENCIA.

Consiga para su centro de belleza este magnífico aparato de alta eficacia y alto rendimiento. Siempre al mejor precio del mercado.

cavitacion con rf

CAVITACIÓN

Manípulo ergonómico de Cavitación: 40KHz de ultrasonido de cavitación para el cuerpo

El cabezal de Cavitación reduce la grasa localizada, disminuye la celulitis y promueve un efecto de remodelado corporal.

Esta innovadora tecnología de Cavitación permite que la energía sónica concentrada se dirija solo a áreas de tratamiento localizadas, por tanto, es capaz de interrumpir selectivamente las células grasas subcutáneas a través de miles de implosiones microscópicas que impactan las membranas de las células grasas. Es decir, con este novedoso tratamiento conseguimos a través de un alto número de impactos sobre las células grasas subcutáneas, su disolución.

Posteriormente se descompone el tejido adiposo (membrana de la célula grasa), liberando la grasa en el líquido intersticial entre las células, donde se metabolizan enzimáticamente a glicerol y ácidos grasos libres. Finalmente, el glicerol soluble en agua viaja al sistema circulatorio utilizado para la generación de nueva energía, mientras que los ácidos grasos libres insolubles ingresan al hígado, donde se descomponen como cualquier otro ácido graso simple.

Alquilar ahora su aparato de Cavitación radiofrecuencia y vacumterapia.

¿Que es la CAVITACIÓN?

La cavitación se considera uno de los mejores tratamientos corporales de estética que existen en la actualidad. Gracias al uso de ultrasonidos de baja frecuencia, los equipos de cavitación permite eliminar aquella grasa localizada en ciertas partes de nuestro cuerpo.
El uso de los ultrasonidos ayuda a romper y disolver las células de carácter adiposo, sin dañar el resto de componentes del organismo. La grasa licuada pasa al torrente sanguíneo, y esta a los órganos depurativos y de drenaje de nuestro cuerpo, favoreciendo su eliminación mediante la orina y otras vías de excreción.

La finalidad y el principal objetivo que busca la cavitación no es bajar de peso, sino moldear el cuerpo.
Gracias a este tratamiento podemos ayudar a aquellas personas que no consiguen eliminar la grasa localizada con dietas, ejercicio u otros tratamiento de estética.

Gracias a la técnica de Cavitación se consiguen excelentes resultados sin riesgos para la salud del interesado.

De esta forma eliminamos la grasa localizada de forma sencillaindolora rápida.

Los principales beneficios de la Cavitación son: 

  • Eliminación de grasa, consiguiendo eliminar de manera satisfactoria y efectiva. Gracias a este método revolucionario conseguimos reducir esa grasa resistente.
  • Ayuda a la piel: durante el tratamiento se consigue que la piel se vuelva más elástica, lo que convierte a la cavitación en la mejor alternativa a otros tratamientos tales como la abdominoplastia, Con la Cavitación la piel no queda flácida al eliminar la grasa acumulada, consiguiendo así tonificar la piel.
  • Mejora los resultados de otros tratamientos siendo su uso totalmente compatible, dándole el aspecto sano y joven.

RADIOFRECUENCIA

Tres manípulos ergonómicos de radiofrecuencia

Al estar integrado con la tecnología de Radiofrecuencia (bipolar y multipolar), aumenta la elasticidad de la piel y corrige la flacidez a través de la reestructuración de colágeno.

La Radiofrecuencia se puede entregar en cualquiera de los dos modos o en una combinación de ellos, tripolar o bipolar. Cada modo utiliza un electrodo específico que suministra energía en diferentes patrones y en diferentes profundidades para el tratamiento selectivo de la piel y la grasa. La radiofrecuencia ayuda al metabolismo de los gránulos de grasa grandes que se rompieron previamente con el tratamiento de cavitación, lo que se transforma en estiramiento de la piel.

La dermis y la capa subcutánea se calientan simultáneamente obligando a las fibras de colágeno a contraerse. Las fibras que se contraen tiran y tensan la piel, creando un efecto inmediato. El metabolismo de los fibroblastos aumenta y produce nuevas fibras de colágeno que dejan un efecto a largo plazo.

Se refuerza la proteína del colágeno original para así aumentar la nueva proteína de colágeno como consecuencia de la frecuencia de radio que estimula la piel. Es decir, mediante la tecnología de la radiofrecuencia se consigue una mayor producción de colágeno, lo que se traduce en una notable mejora de la apariencia de la piel y una mayor luminosidad.

¿QUÉ ES LA RADIOFRECUENCIA?

La radiofrecuencia es una técnica estética muy utilizada para diferentes tipos de tratamientos de rejuvenecimiento de la piel. Gracias a las ondas de alta frecuencia, mediante el calentamiento, conseguimos estimular en el interior de la piel y la producción de colágeno y elastina. Las fibras de colágeno se estiran en la piel, generando así una mejor apariencia en nuestro rostro y cuerpo.

El calentamiento producido, afecta a la piel y al tejido graso subcutáneo. Este aumento de temperatura favorece el drenaje linfático y la circulación sanguínea en la zona tratada.

El uso de la radiofrecuencia puede ayudarnos a reducir la flacidez de la piel y el volumen de ciertas zonas de nuestro cuerpo tales como abdomen, brazos y muslos.

La mayor parte de la energía de Radiofrecuencia entra en la capa dérmica más profunda, lo que hace que la capa dérmica de la piel se espese, disminuyendo la profundidad de las arrugas, consiguiendo dejar la piel más firme y con el contorno levantado.

En la actualidad es uno de los tratamientos de belleza más demandados y que mejores resultados reportan en relación calidad precio.

Presenta grandes beneficios visibles a corto plazo ofreciendo al cliente toda la seguridad y garantía de una tecnología ya consolidada en el mercado.

Las máquinas y equipos de cavitación permiten la eliminación de grasa localizada en ciertas zonas del cuerpo. Esta técnica de estética consigue muy buenos resultados. Es el equipo de belleza imprescindible para equipar tu centro de estética.

Multiples aspectos como su facilidad de uso, y el no ser un tratamiento invasivo, supone la posibilidad de uso tanto profesional como doméstico. Por esta razón, desde Comercial Estetica ofrecemos asesoramiento para solucionar todas las dudas y preguntas referentes a la Cavitación.

Consigue excelentes resultados.

¿Que es la Vacumterapia?

La Vacumterapia se utiliza para hacer frente a la grasa más resistente y complicada de eliminar,  que se encuentra a menudo en los muslos, las rodillas, las nalgas, el estómago y la parte superior de los brazos. Se crea un vacío alrededor del área problemática, que aleja la celulitis del músculo, estimulando así el flujo sanguíneo, estimulando el drenaje linfático y amplificando los efectos del masaje o el ejercicio.

Estas tres tecnologías pueden combinarse entre sí, para diseñar el tratamiento más adecuado en cada caso.

Beneficios del Cavitalift: Cavitación + Radiofrecuencia + Vacumterapia.

  • Eliminación de arrugas, líneas y oscureces alrededor de los ojos.
  • Aliviar la fatiga ocular, el contorno de la escultura de los ojos.
  • Lifting facial, eliminación de arrugas, rejuvenecimiento de la piel, elasticidad de la piel, humedad de la piel, blanqueamiento de la piel.
  • Modelado corporal, adelgazamiento del cuerpo, masajeador corporal, escultura corporal, tratamiento para la celulitis.
  • Apretar la piel del cuello y la piel de las manos.
  • Aprieta y esculpe la espalda, la cintura, las nalgas y las piernas.
  • Mejora del drenaje linfático, acelera la circulación sanguínea y promueve el metabolismo.

CAVITALIFT es la mejor y más eficaz máquina de aparatología estética, de Cavitación + Radiofrecuencia + Vacumterapia, del mercado

Conoce Cavitalift: Cavitación + Radiofrecuencia con Vacumterapia al mejor precio.

DUDAS FRECUENTES

En Comercial Estetica disponemos de equipos de cavitación profesional para la correcta realizacion de tratamientos esteticos de reducción de grasa. Todos nuestros equipos cumplen con las normativas y reglamentaciones exigidas para un correcto tratamiento.

La cavitación es un tratamiento muy utilizado por esteticistas y profesionales de la salud para reducir la grasa localizada. El uso de esta técnica  tambien esta recomendado para moldear y redefinir su cuerpo. Lo mismo ocurre con las personas que practique ejercicio de forma regular y quieren eliminar esa pequeña cantidad de grasa que no pueden eliminar con el ejercicio.

El número de sesiones de cavitación recomendadas varía en función del paciente y la zona a tratar. Para obtener buenos resultados, los especialistas estéticos recomiendan realizar entre 6 y 12 sesiones.

Una sesión de cavitación suele tener una duración aproximada de 40 minutos. Este tiempo está indicado sólo para una zona del cuerpo. Además, una vez finalizada la sesión se recomienda complementar con algún tipo de técnica de drenaje, como por ejemplo una sesión de presoterapia, para eliminar la grasa y evitar que el cuerpo vuelva a reabsorber la grasa.

Desde la primera sesión de radiofrecuencia el primer efecto que vamos a notar es una retracción del colágeno. En la siguientes sesiones se conseguirá reestructurar el colágeno a nivel más profundo, creando nuevas fibras que sustituyan a las envejecidas. Así conseguimos reducir arrugas, tonificar la pier y conseguir una mayor elasticidad de la piel.

Dependiendo del tipo de piel del paciente, lo normar es que los resultados del tratamiento con radiofrecuencia se comiencen a notar durante el primer mes de tratamiento. Lo recomendado son de 4 a 6 tratamientos para la zona facial y entre 6 y 10 sesiones para la zona corporal.

La radiofrecuencia produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y al tejido graso subcutáneo, favoreciendo tanto el drenaje linfático como la circulación sanguínea. La mejora en el drenaje linfático nos va a permitir eliminar los líquidos y toxinas que se encuentran localizado en los adipocitos del tejido de la celulitis. La mejora de la circulación de la zona tratada va a favorecer al metabolismo del tejido subcutáneo y el aspecto de la piel.

  • Disminución de las líneas de expresión de la cara (radiofrecuencia facial).
  • Reafirmación de la piel.
  • Disminución de volumen (radiofrecuencia corporal).
  • Mejora del aspecto de piel de naranja.

La cavitación está indicada principalmente para la eliminación de grasa localizada de nuestro cuerpo. No debemos de olvidar que para que los resultados de esta técnica sean efectivos han de ir acompañados de una dieta sana, variada y equilibrada y una práctica regular de ejercicio físico.

El uso de la cavitación no está indicado para personas con:

  • Problemas circulatorios.
  • Infecciones cutáneas.
  • Prótesis.
  • Procesos infecciosos.
  • Colesterol (medicado).
  • Diabetes (medicada).
  • Insuficiencia hepática.
  • Enfermedades graves como tumores, asma, trombosis venosa, varices.
  • Tiroides, cáncer, epilepsia.
  • Enfermedad cardíaca.
  • Presión arterial.
No obstante, ante cualquier duda el paciente siempre ha de consultar con su medico habitual.

Se recomienda un descanso de tres días, entre sesión y sesión, para eliminar totalmente la grasa licuada del organismo. En cada sesión se puede llegar a reducir hasta 2cm de volumen de la zona tratada.

Este equipo de Radiofrecuencia nos permite la convinación en un mismo equipo de varios tratamientos, lo que nos ayuda a conseguir mejores resultados que con otras máquinas.

En Comercial Estetica puedes encontrar equipos de cavitación, presoterapia y radiofrecuencia para equipar tu clínica estética y ofrecer a tus clientes un servicio más completo.

Las sesiones de radiofrecuencia facial y corporal tienen una duración aproximada de unos 30 minutos.

A pesar de que la radiofrecuencia es un técnica indolora y no invasiva, existen diferentes casos  en los que su uso no esta recomendado.

  • Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
  • Personas con tumores malignos.
  • Personas que lleven marcapasos o implantes metálicos.
  • Personas con diabetes.
  • Personas que presenten cuadros epilépticos.
  • Personas con procesos infecciosos o estados febriles.
  • Personas que lleven algún tratamiento descoagulante o tengan mala circulación sanguínea.
  • Personas con pieles sensibles atópicas.
  • Personas con implantes de silicona o infiltraciones (sólo a tener en cuenta durante las primeras semanas de su infiltración).

Alquilar ahora aparato Cavitalift: Cavitación radiofrecuencia y vacumterapia.

¿Quieres más información sobre la máquina de cavitación con radiofrecuencia y vacumterapia? Llámanos sin compromiso al 91 751 82 20 y te daremos toda la información que necesites sobre este equipo u otros aparatos estéticos que necesites.

Alquialr aquí tu equipo Cavitalift profesional al mejor precio.

Además también pueden interesarte otros equipos estéticos de reducción de volumen como el láser lipolítico o el equipo lipo hifu

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • FRECUENCIA DE CAVITACIÓN: 40KHz
  • FRECUENCIA RADIOFRECUENCIA: 5 MHz
  • ENERGÍA DE SALIDA: 95W
  • POTENCIA: 25-30 / cm2
  • PANTALLA: TÁCTIL
  • ALIMENTACIÓN: 220V + 10% 60Hz 6A

ACCESORIOS INCLUIDOS

  • MANÍPULO CAVITACIÓN

  • MANÍPULO RF MULTIPOLAR

  • MANÍPULO VACUMTERAPIA CON RADIOFRECUENCIA

  • MANIPULO RF CORPORAL

     

Ventajas de ALQUILAR tu aparatología estética profesional en comercialestetica.es
envió gratuito

Envío gratuito en 24-48 horas*

manual de uso

Manual de uso incluido

formación personalizada

Formación personalizada​

curso online

Curso online de técnicas de ventas​

demostracion gratuita

Demostración gratuita en nuestro centro​

soporte tecnico

Soporte técnico incluido​

asesoramiento continuo

Asesoramiento continuo incluido​

aparato ultimageneracion

Aparatología de última generación​

asesoramiento publicitario

Asesoramiento publicitario​

consentimiento infomado

Consentimientos​ informados​